Lo mismo digo Domonte, un placer estar otra vez con los conocidos y un gusto conocer a los nuevos.
Digo yo que de las 405 fotos que he tirado.... alguna saldrá buena.
Un saludico a la peña más maja... que buena gente c*ñe.
Bueno compañeros, después de este día tan estupendo en vuestra compañía era evidente que teníamos que abrir un hilo de resultados porque... hemos hecho fotos, ¡desde luego!
Venga, yo hoy no tengo tiempo de poner ninguna pero este hilo tiene que ser la bomba.
Lo mismo digo Domonte, un placer estar otra vez con los conocidos y un gusto conocer a los nuevos.
Digo yo que de las 405 fotos que he tirado.... alguna saldrá buena.
Un saludico a la peña más maja... que buena gente c*ñe.
Bueno,¿Habeis ganado algo?
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Por supuesto. Un día maravilloso en compañía de tan buenos amigos. Ha sido un placer volver a ver a esta gente tan guapa, conocer a alguna gente nueva y completar la prueba. Yo me doy mas que por satisfecho y aunque os hemos echado a algunos de menos, las cabezas pensantes ya están maquinando ...
Saludos.
Soberana paliza nos hemos "dao" a base de andar y recorrer todos los rincones de Murcia que la organización nos ha marcado.
Fotos hemos hecho alguna...
Pero como siempre y "pa" no variar lo mejor... la gente, nuestra gente!!
Otra reunión que nos sale de premio gordo.
Ahí estan los figuras participantes de este concurso que ha estado muy bien organizado.
Seguro que en el proximo respetimos![]()
Je je si copais casi todas las fotos que han puesto en la web.
Para mí la sorpresa de la Kdd, el señor Domonte
(El que está a la derecha no sé quien es)
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Bueno gente...menuda sesión de fotos que hemos tenido hoy...estamos reventados (mi hijo y yo)...respecto a las fotos pues regular, con tanto ir y venir...pero la compañía genial, nos lo hemos pasado fenomenal...sois una gente estupenda.
Ahora os paso una serie de fotos y pilladas...mañana más.
![]()
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
He reconocido a unos cuantos, ya me direis
Esta mañana he entrado a ver cómo van las subidas de fotos y cuál ha sido mi sorpresa que de momento la foto más votada es una foto en b/n con zonas en azules...vamos photoshop total...me ha faltado tiempo para mandar un correo a los organizadores para que tengan cuidadito con el tema...supongo que la descalificarán.
Aprovecho para recordaros que podesi votar cada día una vez...y la foto del periódico de Eloy (y Xuxo) está la segunda en votación...asi que !todos a votar!
Saludicos.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Bueno esto para que me persigais hasta matarme
http://www.canonistas.com/foros/even...ml#post1425787
Marcadores