Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Resultados Can Ginebreda - Porqueres - Banyoles

Predeterminado Resultados Can Ginebreda - Porqueres - Banyoles

Ya estamos de vuelta! Que cansao!!!!!!! Abro el hilo de resultados aunque imagino que hasta mañana no habrá ánimos de procesar ninguna foto.

Un día estupendo con vosotros. Como siempre

Predeterminado Foto de grupo con Xicu Cabanyes

Foto de grupo con el escultor Xicu Cabanyes. Me he tenido que pelear lo indecible con las sombras. En fin, ahí va.
    Última edición por TriX; 17/05/09 a las 18:28:00

Predeterminado

Bueno, dejo una fotografía para ir "haciendo boca"

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Foto de grupo con el escultor Xicu Cabanyes. Me he tenido que pelear lo indecible con las sombras. En fin, ahí va.

Archivo Adjunto 4293

Se nota que el que ha hecho la foto de grupo no ha ido al curso strobist..........
    Última edición por JPadilla; 17/05/09 a las 13:32:28

Predeterminado

Maribel en un asiento de en-verga-dura (yo me parto )

Predeterminado

Lo de la foto de grupo, para decir que hemos salido muy guapos, pues no, más bien hemos quedado algo penosos. Te has peleado con las sombras pero has perdido... Vale, sin retocar debía ser peor

Predeterminado

Hola amiguitos... espero con ansia ver esas fantásticas imágenes que capturasteis a lo largo de la jornada afotadora. También aprovecho para excusarme por mi atontamiento profundo cuando me encontré de pasada con vosotros en Banyoles, disculpas si no saludé a alguien (strba perdona, casi pasé de largo al verte porque me había fijado primero en Paco). He estado unos días algo estresao, y para rematarlo venía de sufrir 2 disgustos, (1) que en la autopista se la acababan de pegar unos, y habían quedado atravesados... y del frenazo que pegué al encontrármelos, casi se me sale el esófago por la boca: me pasó toda la vida por delante de mis ojos, lo cual fue muy molesto porque me tapó la carretera. Y (2) esto ya es más cómico, el peaje de 6,60. Por un momento pensé que me había equivocado de ruta y me estaba metiendo en Port Aventura o en un cine al aire libre que incluía menú de hamburguesa y patatas fritas. Pero no, simplemente se levantó la barrera. Reclamé a un encargado que, por lo menos, alguien recitase un poema, o que un coro de violines sonase al introducir la tarjeta en la máquina. Algunos pétalos de rosa arrojados a mi paso tampoco habrían estado de más, teniendo en cuenta el elevado monto del peaje de marras. Pensé que mi petición había sido atendida en forma de coro de trompetas, pero no: eran el resto de conductores que, formando cola detrás de mi vehículo, hacían sonar sus claxon de forma ruidosa. Me vi obligado a seguir mi viaje sin más. Vergonzoso y abusivo.

Yo hice un par o tres de fotos en Banyoles por mi cuenta (como la que he puesto aquí encima), pero palidecerán comparadas con las obras de arte que sin duda habréis obtenido tras vuestro recorrido por el lago. Además, el pequeño ejército de fotógrafos que yo encontré estaba siendo dirigido con mano de hierro por Trix para garantizar unos resultados de calidad. Yo paseaba por allí acompañado por algunos miembros de mi familia, cuando de pronto escuché un grito feroz que exclamaba: "¡Afotad, malditos! ¡Afotad!". Me giré y me encontré con Paco que, utilizando la correa de la cámara a modo de látigo, azotaba sin piedad al resto del grupo e incluso propinaba puntapies a los que disparaban en automático. "Es que necesitan un poco de motivación", me explicó mientras los demás trataban de huir en vano. Luego me felicitó por mis magníficas fotos de Banyoles en flickr, lo cual me dejó todavía más patidifuso de lo que ya estaba, porque yo hasta ayer no tenía fotos de Banyoles - de hecho, no visitaba ese lugar desde que iba al colegio (una vez, nos llevaron de excursión a visitar el grotesco museo local, que más parecía una cámara de los horrores).

Por lo visto, cuando yo me encontré al grupo, Alfonso, Cosme y algún otro (y sus respectivas familias) ya habían conseguido escapar, así que no pude saludarlos.

Bueno, tonterías mías aparte, mi enhorabuena a Paco por organizar estas actividades y un saludo para todos. Quedo a la espera de ir viendo el resto del botín fotográfico de la jornada.
    Última edición por Carlos_A; 17/05/09 a las 14:27:50

Predeterminado

El Canigó

Predeterminado

Dos canonistas felices:

El motivo de su felicidad:

Agotadas las existencias de vaselina en todo el Pla de l'Estany...

Esta me recuerda al chiste aquel que acaba: "...y ahora que no puedo agacharme crecen silvestres"

Predeterminado

Hola amigos, me lo he pasado muy bien con vosotros. Aquí os dejo una muestra de las fotos que hice. Sólo puedo subir tres cada día, así que, de momento, ésto es lo que hay. Mañana más.

El p***a kiri

Predeterminado

Pues las mias, esta es la hermana major ( con esta no me atrevi )

En esta muchos besitos.

Esta ya lo veis.

Me lo pase genial, paco me encanto la clase teorica, a ver cuando hacemos otra.
    Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias a Trix por este estupendo día con buena compañia,buena comida y estupendos parajes. El restaurante, Ok!!!
    Al final me fuí,sin ver el cielo naranja, y lo hubo,por que lo vi desde la carretera,hizo un atardecer guapísimo,espero que los que se quedaron lo fotografiaran.
    CarlosA: Vaya susto tuviste en la carretera!!!! yo estaria echa un flan y mi pulso no hubiese estado pa fotos ni usando el mejor estabilizador.

Bueno os subo tres,fotos.
    Algunos ya saben que para colgar fotos en internet, tengo que hacer antes una excursión,por que como los genios, mis ideas(creaciones,fotos) salen de un garaje . (Ya os lo explicaré).
    1. Dedicada a Ariana

2.Holocausto

3.En el muelle
    Última edición por STRBA; 18/05/09 a las 16:34:56
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

www.strbh.wordpress.com

www.flickr.com/photos/str-es/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo