Seguro que lo habeis pasado muy bien
Ya veremos por aqui lo que a cundido la excursion![]()
Bueno aquí tenéis el post de resultados, para subir fotillos.
Hoy hemos estado en Délica, debajo del salto del nervión (si me he equivocado corregirme)
Bueno ahí van las dos primeras fotos, en cuanto pueda pongo las de grupo.
El famoso arbol jeje
Muchas gracias, pero que muchas gracias y no es otra cosa que agradeceros la amabilidad que tuvisteis conmigo.
No os podéis hacer idea lo que ha sido para mi, primero por conoceros y luego lo que me he divertido (menuda gente) y encima lo que he aprendido.
Me apunto a todas las que montéis.![]()
Si, si, vale, que son todos muy majos y tal, pero... ¿y las fotos?![]()
![]()
![]()
Las de Asier me han encantado, así que, quiero ver más
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
La verdad que si, que lo pasamos muy bien.
Aaprovechamos a tope, en todos los sentidos, buena compañía, un tiempo maravilloso, y con clases prácticas in situ de las explicaciones de Cañondelebro.
Un paseo muy bonito por el cauce del rio, pero, lo mejor de todo cuando llegamos al caos de bloques, sacar los bocatas y comerlos allí mismo, acompañados de la ocurrencias de una pecanora pitufa que solamente pensaba en tirar cositas por un agujero que había.![]()
Me alegro Mikel que lo pasaras tan bien en tu primera QDD, espero que te animes para las siguientes. Y a todos-as los-as demás, agradeceros la compañía y lo majetes que sois![]()
Estas son las mejores QDD, a quemarropa, con bocata sin tener que pringar "ninguno" en la organización, bueno alguno tuvo que controlar el nº de asistentes, por lo demás genial. Una gente demasiado "cívica" que no me dejó tirar la basura a un agujero en el no se veía nada, total que mas daba.
La verdad es que dió gusto el paseo, el personal apenas avanzaba, todas las piedras tenian su aquelhabía tritones y salamandras, orugas y algún que otro bicho mas, Mertxe, Mikel, Julen, Asier, Jesus y Begoña
![]()
![]()
.
Bueno en una semana o algo mas os pondré alguna foto![]()
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Que tengo agujetas hasta en las orejas
Pero que bien me lo pasé ayer, que agradable es pasear y hacer fotos con gente así ( y no es peloteo) que más sincera no puedo serpero más loca siiiii.
Arantza, ya veo que llegastes bien a casa, a punto de regar el jardín.
Que tengas un buen descanso y nos vemos virtualmente en pocos días.
A todos un saludo. Luego pongo alguna foto vale?![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Sillegué a tiempo a regar, me dieron las 23.00 y todo oscuro cuando terminé, pero bueno la labor está hecha
![]()
Por cierto un tiron muscular me traje yo, y no agujetas, esas se las llevó todas Mertxe![]()
Marcadores