Jo que velocidad
Como mi mujer dice que soy muy rápido para todo (no se a que se referirá) aquí no iba a ser menos, asi que ya queda inagurado el hilo de resultados de esta QDD, hoy por hoy, la más complicada de montar y más alborotada de las QDD's del CCA
![]()
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Jo que velocidad
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Bueno señores, esta si que es la primera de esta noche, creo!!
Lo mejor de todo como siempre, la gente (10) y las fotos, bueno pues ya veremos lo que va saliendo.
Un fuerte abrazo para todos!!!
[IMGP3675 on Flickr - Photo Sharing!]
Ahí van los datos EXIF:
Cámara: Pentax K100D
Objetivo: Pentax 18-55 @ 18mm
Velocidad: 5"
Obturador: f/10
ISO: 200
Última edición por ALEXFISIO; 27/06/09 a las 12:56:49
Ya? Sois rápidos, casi tanto como el de grúa sacando mi coche de la arena.
Pero por fin he llegado a casa. Espero que la próxima no sea tan accidentada y pueda disfrutar de vuestra compañía, jeje.
Las fotos mañana las mirare que no quedan fuerzas...
Última edición por VICs; 27/06/09 a las 23:00:50
Jó ya estáis poniendo fotos? pero si yo acabo de llegar......me voy a dormir que me tengo que levantar a las 8. mañana seguimos....mejor dicho dentro de un rato seguimos![]()
Pues yo acabo de llegar a casa después de echar unas risas con los amigos en la playa, y aquí os dejo mi humilde aportación por ahora... Se que no es gran cosa, pero personalmente, para ser la primera vez que fotografío fuegos estoy bastante contento... Ya tendré tiempo de mejorar. Un abrazo para todos y un placer haberos conocido jeje
P.D. En mi galería podeis ver un par de fotos que he echado a unos jóvenes que había haciendo malabares con fuego en la playa.
¡pero bueno!, aqui ¿es que nadie se acuesta antes de amanecer?; yo esta vez seré un pelín más lento en procesar fotos; antes quiero decir alguna cosilla, veamos . . . Señor@s, ha sido un verdadero placer conocerles "in person", a las parejas ¡qué decirles!, me pareció maravilloso contar con su compañía (aunque fuera con tan poca luz, ¡y no quiero interpretaciones!, que todos sabeis la iluminación que teníamos en el espigón, ¡allí no se veía nadie! yo iba "por sentimiento").
.
Marcadores