Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Soliquedada CORDOBA. Festival de la Guitarra. Dos califas grandísimos

Smile Soliquedada CORDOBA. Festival de la Guitarra. Dos califas grandísimos

Señoras, señores, este fin de semana he estado en Córdoba.
    Apenas puedo describir cómo me siento.
    He hecho cientos de fotos de una ciudad maravillosa.
    He disfrutado de buena compañía.
    He comido bien y he bebido mejor que bien (el amontillado es una ambrosía del edén, y Pedro Ximénez debió ser también algun dios del olimpo del vino).
    Y sobre todo, he visto en un mismo fin de semana haciendo música a John Mayall y a John Fogerty. No tengo palabras.
    Pero tengo fotos. Os dejo algunas, sabiendo que no son buenas, por haber sido realizadas a baja velocidad e ISO por las nubes. Pero son para mi recuerdo. Y las comparto con vosotros.

El gran Mayall y su famoso teclado.

Un flipante solo de armónica:

Y un primerísimo plano, que nunca pensé poder conseguir.

Ahora vengo con Fogerty.

Predeterminado Aquí está J Fogerty

El mismo. El líder de la Credence Clearwater Revival. Es que no me lo creo todavía, de verdad. Conciertazo. Maravilloso.

Su banda, al completo. Sigo sin tener palabras.

Aquí, con otra guitarra. Creo que utilizó más de una docena, todas preciosas.

Y este es su batería, que es una máquina de pegar palos.

Ya subiré más, de los conciertos y de la ciudad.
    Por cierto, espero que los moderadores me permitan la humorada de abrir otro resultado (este es el 2º) como "soliquedada", concepto que me gusta mucho. Si no, pues me desplazan el invento al sitio correspondiente.
    Sin problemas.
    Saludos.

Predeterminado

Unas fotos interesantes, espero las siguiente oleada.
    Un saludo.

Predeterminado

Jooooder colega, que callado te lo tenías, si lo se me voy contigo.
    Muy chulas las fotos, y de las del maestro Mayal, me quedo con la segunda, no se, me gusta y punto.
    Ya me enseñarás las demás.
    Salu2.

Predeterminado

Muy bonitas, urko, felicidades por tú trabajo fotografíco. Eres una cajita de sorpresas... la próxima te esperamos o nos esperas.

Predeterminado

Gracias, amigos. Habríais disfrutado estando allí, seguro.
    Malpe, la segunda me gusta también a mí, por la postura, el color y porque tiene algo de nitidez. Muchas de las demás en cambio quedaron inservibles, porque no podía usar flash.

Predeterminado

Aún a riesgo de que me dejéis de querer...no tenía ni ídea de quién eran esta gente......el pop ha destrozado mi mundo musical

Pero ya me he encargado de buscar temas suyos y creo que lo tuyo ha sido un gran privilegio! menudas fotos de dos de los grandes! vaya pe'azo de soliquedada!!!! la próxima vez que hagas planes de estos nos metemos en tu maleta

Predeterminado

Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    Aún a riesgo de que me dejéis de querer...no tenía ni ídea de quién eran esta gente......el pop ha destrozado mi mundo musical

Pero ya me he encargado de buscar temas suyos y creo que lo tuyo ha sido un gran privilegio! menudas fotos de dos de los grandes! vaya pe'azo de soliquedada!!!! la próxima vez que hagas planes de estos nos metemos en tu maleta
    Pelicedu, ¡¡¡no jodas que no conocías a J. Fogerty ni a J. Mayall!!! , no sabes lo que te has estado perdiendo.

Pues escucha algunas cositas de Mayall y los Bluesbreaker con el maestro Eric Clapton y vas a lucinar en colores.

Predeterminado

Vaya,vaya, Manolo ahora se por que nos dejaste tirados que callado te lo has tenido canalla.
    Me alegro por ti y sigue subiendo fotos que veo que esta inspirao

Predeterminado

Tranquila Pelicedu, tambien puede ser porque algunos ya vamos peinando canas, no olvides que Fogerty tiene 65 añitos y Mayall ¡¡ 77 !!.
    En serio, la verdad es que Mayall es uno de los mayores bluesman de la historia (y el mejor no negro). Y J Fogerty lleva 50 años haciendo rock del bueno y es uno de los mejores guitarristas de la historia. Seguiré subiendo cosas.

Predeterminado

Ahí van algunas más. Tienen ruido (de pixeles y de decibelios, que todavia me pitan los oidos)

Toda una colección de guitarras, que habrían hecho las delicias de mi sobrino Mario.

Predeterminado

Os digo algo: a pesar de estar prohibido, la gente hacia fotos y... grababa vídeos. Si os interesa saber cómo se escuchó, en Youtube hay bastantes de este concierto que se oyen bastante bien. Sólo hay que buscar Fogerty Cordoba en Google-Vídeos. Que lo disfrutéis.
    Ah !! Si véis algunos de esos vídeos, se notan los destellitos de los flashes haciendo fotos... Y de vez en cuando se ve un flashazo que sobresale de los demás... ya sabéis de quién podía ser

Del otro concierto, de J Mayall, no hay vídeos, porque fue en el Gran Teatro y la cosa estaba más controlada. De hecho si pude hacer fotos es porque me mezclé -sin saberlo- con periodistas acreditados, que eran los únicos autorizados a hacer fotos.
    Última edición por urko; 15/07/09 a las 09:36:15

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo