La leche, como se puede empezar así con esa calidad me mataste.
Bueno espero procesar algo y empezar a colgar, pero ayer fue día de buceo y llegue tarde y muerto, pero vamos que el listón empezó para Sergei Bubka.
Un abrazo
Hola a todos, como veo que estais algo cansados y perretes, me permito abrir el hilo de resultado de la qdd del sabado. Una vez mas, gracias por hacerme pasar un día maravilloso, rodeado de gente estupenda
Y por último, el grupillo de la mañana
Saludos.
Mi equipo:
La leche, como se puede empezar así con esa calidad me mataste.
Bueno espero procesar algo y empezar a colgar, pero ayer fue día de buceo y llegue tarde y muerto, pero vamos que el listón empezó para Sergei Bubka.
Un abrazo
Coñe Manuel, dormidos y perretes no, que acabo de abrir...
Os espere el Domingo pero solo coincidi con Buby y con V3rtigho que me llamo por telefono, creo que tambien estaba por alli Sarmale, que al final resulta que es la que mas le costo a los barrenderos convencer de que se fuese para casa...
...En todo caso lor cansados vosotros que os jartasteis el primer dia...
Si es que no se puede ir con tantas ganas...
PD: La foto de grupo ya esta guardada, muy buenas las otras tambien.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Joer Manolo con ese nivel... se me han quitado las ganas de poner las 3,4 que hice el sábado... tendré que poner las 5,2 de ayer
Si Peli si... mu buena gente pero me dejaron ir sin pagar!!!.Se ve que la próxima tengo que pagar intereses de demora.
![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Street de otra época en Almossassa
![]()
Preciosas fotos las de Maducle y Pipa.
Por cierto Pipa, te han sacado en los papeles.
El periódico HOY del domingo, publica una foto tuya afotando desde la torre de Espantaperros.
Saludos.
Me lo comentaron anoche cuando llegue, pero no la he visto. Pero vamos que al del periódico le cuelgo yo aquí una y estamos en paz, que también lo pille.
Peaso envidia, chicos..
Y buen nivel estáis subiendo ya, na mas empezar. (aunque no seais tan repetíos con los procesados, hombre..)
Por cierto Pipa, tu primer retrato es de Ramón de Arcos, un conocido pintor pacense que vive en el Casco Antiguo.
Hostia, Urko, me acabo de fijar en tu foto de perfil y es buenísima...
Deslumbrante y todo, como tú.
Yo cuelgo el fin de semana que viene, que NO iré a Marvao porque voy a recuperar mi infancia con mi señora madre viendo Willy Fogg el musical. Ay, aquellos Mocedades, son ochenta días son ochenta nada más para dar la vuelta al mundo... Tutuá tutuá...
Que buenas Pipa!!!
Urko se te va a gastar la batería con tanto flash... apágalo hombreee!!! Que tal esa conyu-QDD? seguro que traes un 'afoto' de la rana de la Universidad. Si no ya estás yendo ahora mismo a hacerla!!!![]()
Marcadores