Que pena no haber tenido coche este finde!!! Se hubiera enterao el guardiña ese!!!
Que lujo de sitio para fotar no??
Hola a todos. Abro el hilo de resultados de la qdd que Malpe, Kodak y yo, con nuestras respectivas esposas, pasamos el sabado en la vecina Portugal (Marvao y Castelo de Vide). Lo positivo de la quedada, que lo pasamos muy bien y que no nos cansamos de hacer fotos, ya que ambos pueblos son preciosos y dignos de visitar. Lo negativo, un guardiña mas amargao que el policía del anuncio de línea directa; un energúmeno (me guardo el resto de calificativos) que, con prevaricación y alevosía, le jodió el día al compañero Kodak. La verdad es que, con gentuza como el subsodicho (ojo, que las hay en todos los sitios), se te quitan las ganas de salir de España para visitar el precioso y maravilloso pais vecino. Dicho esto, os dejo algunas fotos, que espero os gusten:
Saludos.
Última edición por maducle; 05/10/09 a las 22:39:52
Mi equipo:
Jo. Me he paseado siempre por Marvao como si estuviera en mi casa (un año en Valencia de Alcántara es lo que tiene) y siempre me asombra.
Pero nunca lo había visto tan bonito como en tus fotos!
Muy buenas Manuel...
Siento el fastidio de Guardiña, es que alli son muy suyos...
Aun con el "guardiñaporculerensis" me hubiese gustado acompañaros...
PD: Veo que ya le incorporastes el marco scrip a tus fotos... bene, monto bene...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Preciosas. Vaya paisajes. Son de verdad muy chulas.
Yo iba a pasarme con unos amiguetes el sábado, pero al final se fastidió el plan. De todas forma viendo esas cuestas me parece que hubiera sudado con el carrito de la peque.
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Bueno Manuel en cuanto a tus fotos no diré nada por que lo dicen todo ellas mismas en tu linea
En cuanto al hp de la G.N.R te puedo asegurar que no tuvo c....nes de joderme el día,(solo me robo dinero) pero para mí sigue siendo más importante todo lo que paso durante el día y la compañia de unos amigos que se portaron como eso.
El dinero solo tiene importancia cuando solo se tiene eso,dinero.Yo tengo algo más importanteasí que el día fue espectacular y no me arrepiento.
A ver si tengo tiempo de poner alguna foto parecida.
Gracias a todos por los comentarios y, aprovechando de que Malpe y Kodak están muy liados, os dejo otra serie.
Y la última
![]()
Última edición por maducle; 05/10/09 a las 23:10:29
Mi equipo:
Última edición por KODAK1; 06/10/09 a las 00:08:49 Razón: otra foto
Marcadores