Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Resultados QDD Sierra Sao Mamede

pipa está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Resultados QDD Sierra Sao Mamede

Comenzamos con los resultados de la mini QDD a la sierra de Sao Mamede, de lujo por cierto la salida que nos marcamos, el amigo Carlomagno (Luís Carlos), el amigo Agustín y yo. Fructífera en todos los sentidos. Pase una mañana alucinante en cuanto al afotamiento y mejor aun con la compañía, surgió alguna que otra anécdota, normal viniendo de tres noveles con ansias de aprender. Sin mas preámbulos queda abierto el hilo.
    Eso si decir que la niebla nos acompaño toda la mañana, emprendimos regreso cuando casi eran las 2 de la tarde y la niebla seguía espesa.

Agustín y Luís Carlos, deciros que ayer sábado procese de las 150 fotos que tire, las 60 que me gustaros y no estaban repetidas. Así que ya tengo 60 para subir, con eso os quiero decir que espabilando, a colgar fotos y tu Carlomagno déjate de HDR y sube fotos tal y como salen de la cámara, niveles, contraste, MDE y colgar

Comenzamos con las presentaciones, primero el lugar y después mis dos acompañantes

Predeterminado

Tengo como ya dije 60 procesadas, todas con una pasada simple y colgada, pero esto si que es algo que me gustaría medio dominar, complicado pero no imposible, así que estos son mis pinitos, pueden resultar algo graciosas, sin verlas como yo las miro, pero claro que voy a decir yo de ellas.

Intento fotos de autor (friki)

Predeterminado

Bueno pishita a ver que te parece tu retrato en B/N, a pesar de la luz tan mala que teníamos ayer con esa niebla. Te envió por privi lo que te comente de los b/n con photoshop, para cuando te metas con el.

V3rtigho está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La penúltima es la mejor para mí... pero una de dos... o a tí te gustan así o yo tengo el gusto mu malo...
    Son todas buenas peeeero... les noto un "tufillo" de falta de contraste o le sobra luz de relleno... no sé que es ... pero algo hay. No me preguntes que pero algo hay

Eso sí, esta es la opinión de un aficionado que gracias a que los medios para entrar en el mundo de la fotografía se han 'democratizado' puede llevar a cabo esta afición. Para opiniones profesionales a mí que me registren. Bueno... mejor que no me registren jua jua jua

(se me está ocurriendo que lo mismo no tienes bien calibrado el monitor al estar recién comprado, vamos, digo yo)

Y mi retrato, que has subido mientras escribía, otro ejemplo... parece que tengo la piel quemada por los rayos UVA,

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

maducle está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenas, al final os decidisteis por esta sierra y no la de San Pedro. La verdad que el paraje es precioso y por lo que veo un lugar que promete mucho.
    Pipa, muy buenas todas las fotos que has colgado hasta ahora (menos las de retrato, pero yo creo que no es culpa tuya, si no de los modelos, que no acompañaban, ya que distan mucho de la belleza del lugar )
    Las de detalle, para mi son muy buenas. Me gusta este tipo de fotografias, ya que, aun siendo muy simples, transmiten mucho.
    Las de paisaje, nada que objetar tecnicamente. El agua, en todas ellas, de lujo . En cuanto a la falta de contraste o luz de relleno de mas a que se refiere V3rtigo, no se, yo las veo muy bien, debe ser cosa del monitor.
    Lo dicho, muy buenas fotos las subidas hasta ahora

Predeterminado

Es cierto, simplemente tiene un exceso de MDE, creo. Aquí una muestra, la primera procesada en jpg y la otra solo el paso de raw a jpg, que raro, ya que aplico el mismo mde de siempre.

Predeterminado

Dime que ves y si alguien pudiera aportar algún comentario se agradecería.

Predeterminado

Gracias Manolo, se agradece tu aportación y ánimos. El capullo este me ha puesto nervioso, ¡te he dicho que tires ese p..o portatil!!!!!. El lugar es maravilloso para afotar, una verdadera pasada, solo que no nos acompaño la climatología por la niebla, la luz no era mala para las sedas, pero la niebla si resta mucha nitidez.

Predeterminado

Si te gustan los detalles Manolo, te dedico estas dos y por supuesto para mis colegas de QDD

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo