Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 287

Tema: - Vermuting - QDD Pecanor en Bilbao, 29/11/09

Lightbulb - Vermuting - QDD Pecanor en Bilbao, 29/11/09

Pues ya estamos en casa. Y preparando el hilo, para plasmar nuestras impresiones e imágenes del día.

Mucha y buena gente ha asistido, y quiero agradecerles de corazón su presencia. Todo un placer.

Y, de momento, una muestra de lo que hemos podido ver por aquí:

Salud
    Última edición por gomendio; 29/11/09 a las 22:06:29
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Los Vitorianos estamos ya en casa, Arantza ya va de camino a la suya, el viaje bien pero algo de agua. En el peaje ya estan preparadas todas las maquinas quitanieves y estan tirando ya sal porque hoy seguro que habrá hielo.

Sñor. Gomendio todo ha salido bordado, gracias por recibirnos con esa alegría y compañerismo como siempre. Eres grande, muy grande !!! muacccc.
    Mañana pongo alguna foto.

Pd: Iñaki. Desde cuando se le ha cambiado el nombre a esa gran ciudad? Ahora se llama Bilnao?
    Tas confundiooo!!!!
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Un placer salir con uds! Son super amables, considerados, agradables! ya estoy loca porque venga la proxima! jejejejeje

Ahora subo fotitos

P.D: Disculpen que me fuera de repente pero habiamos prometido (mi compañera de piso y yo) una foto del Guggen de noche para hoy jejeje, pero a mi compañera le ha gustado el ambiente que vio y dice que para la proxima vez que salga algo si se despierta y me acompaña

Predeterminado

Cita Iniciado por lunitta Ver Mensaje
    Un placer salir con uds! Son super amables, considerados, agradables! ya estoy loca porque venga la proxima! jejejejeje

Ahora subo fotitos

P.D: Disculpen que me fuera de repente pero habiamos prometido (mi compañera de piso y yo) una foto del Guggen de noche para hoy jejeje, pero a mi compañera le ha gustado el ambiente que vio y dice que para la proxima vez que salga algo si se despierta y me acompaña
    Me alegra mucho que la 1º vez te encuentres agustito entre nosotros los Pecanores, ya sabes ... esto es empezar y no acabar. Asi que apuntarse a todas las Qdd.
    Un saludo y encantada de conocerte.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Hola amig@s,entre hoja y hoja Ex...fotito,y a seguir trabajando je,je...por cierto lo hemos pasado estupendo...como siempre.

Besos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Me alegra mucho que la 1º vez te encuentres agustito entre nosotros los Pecanores, ya sabes ... esto es empezar y no acabar. Asi que apuntarse a todas las Qdd.
    Un saludo y encantada de conocerte.
    Con gusto! asi iré conociendo más lugares
    Estaré pendiente de las Qdd...
    Un abrazo, encantada de conocerte también...

Predeterminado

¡Me reafirmo en que Bilbao tiene algo especial (sin desmerecer a las otras capis, eh!!!)!

La unión de la ciudad, las gentes, el paisaje, las esquinas, calles yyyyyyy, el grupo Pecanor es la mejor combinación que se puede hacer para pasar un día agradable.

Iñaki, como siempre, un crack organizando birrings, hoy puedo decir que he comido las mejores alubias de toda mi vida y en un ambiente buenísimo.

Me alegro de haber estado unas horas con todos-as vosotros-as, ya tengo las pilas cargadas hasta la próxima

Predeterminado

Bueno yo también estoy en casa, un bonito día a pesar de la lluvia.

Buen ambiente con muuuyyy buena gente. A los que ya conocía me ha gustado volver a veros; y a los nuevos, todo un placer conoceros a ver si en proximas QDD's podemos compartir más.

Lunitta, en especial a ti, me alegro de que hayas disfrutado entre nosotros, los locos por la fotografía.

A los que habéis faltado, que sepáis que se os ha echado de menos, y que os hemos puesto la falta en la lista de recuento

Predeterminado

Se me olvidaba, Iñaki eres un crak organizando QDD's, voy a hacer un referéndum para ver quien sale como organizador oficial de las QDD's pecanoras, por ahora hay varios candidatos

1.- Erik
    2.- Oskar
    3.- Iñaki
    4.-......

Predeterminado

Buenas yo tb estoy en casa todavia con frio en el cuerpo vaya dia, pero eso si me lo he pasado como un enano. He visto y comprobado que todavia me queda mucho que aprender y compartir conocimientos con los "profes" me viene de perlas.

Lo dicho yo no me pierdo una ni loco ya y la gente estupenda para que mas!! solo nos ha fallado el tiempo que de lo malo malo no ha hecho tan malo como decian.

Me voy a animar y Voy a colgar un par de fotos de un novato, para que se anime la gente...

Un Saludo

Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien (y me muero de la envidiaaaa ), andaré atenta a todas vuestras fotos!!

Besotessss

Wink

Que bien me alegro mucho que lo hayais pasado bien.
    Haber si la proxima puedo ir.

Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación