Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: CCA QDD express 30/12/09 pano crepuscular e nocturna castillo Alicante

Predeterminado CCA QDD express 30/12/09 pano crepuscular e nocturna castillo Alicante

Bueno, ya estamos de vuelta, tras una corta pero muy intensa quedada (me voy a montar una panooooooo)

Muy buena compañia, como siempre, incluso hubo uno que por mantener la linea subió 2 veces al castillo (no me preguntéis quien ha sido).
    Jaime nos dejo hacer una panorámica con su mega rotula por lo tanto estuve toda la quedada muy ocupado, luego una cervecita en el bar y nos fuimos pa casa.

Saludos y gracias a todos por compartir esta tarde juntos.

Aqui tenemos un pequeño recuerdo (me decían que sin flash no va a salir y al final salió ) Por desgracia no estamos todos en la foto.

Última edición por MovilCom; 31/12/09 a las 03:51:08

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Predeterminado

ahora solo resta ver y disfrutar de esas "pano" que hicisteis, esperándolas estoy; ¡ah!, y Feliz 2010 a todos.

Thumbs up Saludos

Pues si de verdad que no la pasamos muy bien y muy buen clima a espera de los resultados de las panoramicas movilcom,que yo de las que hize no me acaban de cuadrar mucho jeje ahun queda mucho por conocer este trasto mucha tecnologia muchos botones y no me aclaro jajaja,un saludos a todos los compañeros del foro y que pacen un feliz y hermozo;FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO,mil felicidades pra todos los compañeros y sus familias,FELIZ AÑO NUEVO 2010.

Predeterminado

Pues yo os voy a enseñar mi primer pano esta misma tiene unos cuantos problemas, le falta bastantes elementos, son solamente 313 megapixels de casi 1 Giga que creo que es en realidad, es que no consigo juntar todos los elementos.
    Voy a necesitar ayuda creo.....

De momento lo que salió es esto. (313 megapixel, 22.16 metros por 1.79 metros)

gigapan: Alicante desde Castillo Santa Barbara

espero en estos días poder subir esta misma reparada o otra que hice ayer

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por MovilCom Ver Mensaje
    Pues yo os voy a enseñar mi primer pano esta misma tiene unos cuantos problemas, le falta bastantes elementos, son solamente 313 megapixels de casi 1 Giga que creo que es en realidad, es que no consigo juntar todos los elementos.
    Voy a necesitar ayuda creo.....

De momento lo que salió es esto. (313 megapixel, 22.16 metros por 1.79 metros)

gigapan: Alicante desde Castillo Santa Barbara

espero en estos días poder subir esta misma reparada o otra que hice ayer
    No está mal Tomás, te tendré que contar algún truquillo más, y te recomiendo que pases la resolución a 300 dpi, no afecta a nada, pero las dimensiones de la foto aparecen más realistas, un poco de contraste local no le vendría mal a esa pano, pero desde luego hay un salto de calidad importante comparada con las anteriores, yo de momento estoy liado con la primera de las que tiré por la mañana, así que todavía tardaré en subir las del castillo.

Predeterminado

espectacular, lástima de la "bruma" de fondo porque en caso contrario se podría indicar dónde está "la Fábrica de Cementos de San Vicente", incluso la torre de la Iglesia y la Universidad de Alicante, e incluso "el Parque Lo Torrent", todo ello en el término de mi pueblo; pero la bruma hace que sea muy difícil de discernir, yo si lo veo pero no vale la pena indicarlo en el pan; enhorabuena por esa pano, aunque le falten algunos MB como creo que indicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    No está mal Tomás, te tendré que contar algún truquillo más, y te recomiendo que pases la resolución a 300 dpi, no afecta a nada, pero las dimensiones de la foto aparecen más realistas, un poco de contraste local no le vendría mal a esa pano, pero desde luego hay un salto de calidad importante comparada con las anteriores, yo de momento estoy liado con la primera de las que tiré por la mañana, así que todavía tardaré en subir las del castillo.
    Gracias Jaime, es una pasada, vaya salto (yupiiii), estoy flipando con lo que conseguí, claro todo esto gracias a tus consejos y tu MEGA ROTULA, voy a ver si consigo juntar todo de esta imagen y luego me pondré con la segunda.
    Otra vez digo gracias, gracias, gracias....

Predeterminado

Como os decía de momento tengo lío con la primera panorámica que hice por la mañana, creo que va a ser mayor que todas las que he hecho hasta ahora, he estado un par de horas optimizando enlaces y la voy a poner a montar ya, os dejo un previo que he sacado en pequeño para abrir boca.

Predeterminado

bueno, como dije, al final se me compllico la cosa......y nada, la `proxima, movilcom buena pano

jaime las tuyas ya no te digo nada...como siempre XD

un saludo y FELIZ AÑO

PD: emborracharos mucho por mi, que estare currando XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    espectacular, lástima de la "bruma" de fondo porque en caso contrario se podría indicar dónde está "la Fábrica de Cementos de San Vicente", incluso la torre de la Iglesia y la Universidad de Alicante, e incluso "el Parque Lo Torrent", todo ello en el término de mi pueblo; pero la bruma hace que sea muy difícil de discernir, yo si lo veo pero no vale la pena indicarlo en el pan; enhorabuena por esa pano, aunque le falten algunos MB como creo que indicas.
    Gracias por pasar por el gigapan, ahora mismo estoy subiendo la misma foto retocada (vamos sigue siendo versión beta) pero con bastantes mejoras (tiene 526 megapixel).

Smile Felicidades

Muy buena pano movilcom,a ver si para reyes llegara la mega rotula jejejejeje pero de verdad que se ve diferencia en horabuena y de aca en adelante a las ponoramicas jeje,y tu JAIMEni te digo si se ven las hormigas encima de los arboles jejejeje,claro esta aparte de la rotula,(los truquillos)jejeje en horabuena y un saludo a todos los compañeros del foro,FELIZ AÑO NUEVO.......

Predeterminado

Cita Iniciado por MovilCom Ver Mensaje
    Gracias por pasar por el gigapan, ahora mismo estoy subiendo la misma foto retocada (vamos sigue siendo versión beta) pero con bastantes mejoras (tiene 526 megapixel).

todavía mejor, ahora solo te falta ponerle el cielo y llenar el hueco que te ha dejado rodri...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo