Página 1 de 39 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 457

Tema: RESULTADO Fin de Semana CEX + CCPM - Poyales del Hoyo (Avila)

Predeterminado RESULTADO Fin de Semana CEX + CCPM - Poyales del Hoyo (Avila)

Con permiso de Luis Carlos y del resto del grupo, abro este hilo de resultados. Alguna ventaja debo tener por tener que volver a casa tan pronto.
    Gracias por la acogida y por la excelente organizacion. Gracias Luis Carlos. Gran currada. Gracias de verdad.
    Pues ya estoy aqui, amigos. Cuando el resto de la gente de la qdda debe estar todavia de parranda por esos montes. Que lo termineis de pasar bien y que el regreso sea tranquilito y sin sobresaltos.
    Para mi fin de semana, esta era la cuestion: ¿merece la pena hacer 601.4 kms en moto, en menos de 24 horas, solo para estar un rato con una peña de frikis de la foto?.
    La familia, los amigos y la sensatez decian que no.
    El buen ambiente entre todos, los paisajes, los rios, decian que si.
    Y las migas con chorizo, y el cordero con patatas panaderas inclinaron definitivamente la balanza.
    Lo volveria a hacer, amigos. Os dejo la prueba.
    Buenas fotos y ¡a subir cosas ya!

Predeterminado

Y como no tengo mucho tiempo para procesar, os dejo solo alguna cosilla de lo que pude hacer en tan poco rato.
    Decidi no cargar con mochila ni tripode, asi que me dedique a fotografiar a los demas trabajando. Por ejemplo, al gran Buzz:

Predeterminado

Tambien a los taludes de tierra, toda mojada y llena de agua, vida y color. Chorradas mias, vamos.

Predeterminado

Y a algun arbolito solitario. Lo dicho, que solo voy a servir para abrir el hilo. Ahora, a subir fotos de verdad. Que yo se que sois unos hachas.

Predeterminado

Pues ya mirando esto Urko es de suponer como tienen que traer las tarjetas, GB...GB..GB.. seguro que nos pondran los dientes largos con las fotos y de suponer lo bien que lo estaran pasando ( cosa que así espero ).
    Saludos.

Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1

Predeterminado

Bueno Urko, un placer con todas las letras que abras tú el hilo. Como tú dices te lo mereces por no poder disfrutarla entera, sobre todo hoy, que cuando veas las fotos de algunos en La Vera no se le van a poner los dientes largos sólo a Templario.
    Muchas gracias a tí por hacer el esfuerzo de venir. Me alegro tanto que hayas venido que voy a decirte algo que quizás no sabes, que todo el mundo que pensaba que no venías cambiaba la cara cuando les decía que al final si, y todos se han alegrado mucho de que vengas.
    Yo ya estoy en casa al brasero y descargando la tarjeta, aunque poca cosa traigo.

Dicho esto no voy a ir uno por uno porque no voy a acabar nunca, pero si quiero mencionar a los estupendos compañeros Piruletos de Madrid que han compartido finde y QDD con nosotros y a los que me alegro mucho de haber conocido. Venga va... para los de Badajoz también hay... sois todos unos ... pedazo ... no hay apelativos ni adjetivos cada uno que piense lo que quiera.

GRACIAS por la oportunidad y la confianza depositada en mi persona, aunque el resultado no sea el de las expectativas creadas.
    Espero que haya más QDDs como esta y que sean con más gente si cabe. Aunque estará difícil que sean mejor gente , salvo alguno al que se le ha echado de menos.

GRACIAS A TODOS POR UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR.
    GRACIAS POR HABER HECHO LOS KILOMETROS QUE HABÉIS HECHO.
    Y SOBRE TODO GRACIAS POR LA PACIENCIA . No salen las cosas siempre como uno quiere.

'Enga' a 'poné' foooootos.
    Última edición por V3rtigho; 07/02/10 a las 22:20:33

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    Tambien a los taludes de tierra, toda mojada y llena de agua, vida y color. Chorradas mias, vamos.
    Mi gusta

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

Vamos, vamos que estoy deseando ver vuestras fotos!!!! que pena no haber podido ir, pero aun no controlo ni la teletransporatacion ni la clonacion, para poder estar en dos sitios a la vez.
    (perdon por la falta de acentos pero en este teclado extranjero no encuentro nuestra letra mas espanola ni los acentos)

Pues eso, Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Pues yo ya lo puse en el foro de la convocatoria, pero el mismo viernes por la mañana el estomago me avisaba de que no podia ir, aunque tozudo de mi, pensaba que si. Ya por la tarde me di cuenta de que no iba a ser posible... cosas de la gastroenteritis (de hecho aun sigue conmigo).
    Una lastima no poder haber ido y una envidia de las pocas fotos que he visto. ¿Que tal se dieron las nocturnas del viernes???
    Un saludo.
    ¿Aqui es donde se pone el equipo?

Predeterminado

Bueno Compañeros,

Ya estoy en casa, duchadito (que olía a choto... es lo que tiene haberme olvidado el desodorante en Madrid... manda eegggsss!!! ).

Un gran fin de semana, muy buena gente y un ambiente insuperable.
    La estancia muy buena, la comida se da por echo que también, y por supuesto los parajes ALUCINANTES.

Luis Carlos, gracias por el finde caballero, una pasada. Merecen la pena las 2 horitas de viaje y los madrugones.

Ya si eso cuando hayáis puesto todas las fotos las subo yo, que mientras volvía me he acordado que tenía que montar unos álbumes y me va a llevar tela de trabajo así que las fotos de la Nave Nodriza tendrán que esperar... total, saldrán oscuras...

Lo dicho, un placer y que no pase mucho para que se repita algo así.

GRACIAS!

Lord Vader (Dani)
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Buenas a tod@s.

Aunque yo, al igual que Javier y Urko hemos sido de los primeros en estar en nuestras casas, mis fotos (bueno, por llamar de alguna manera a los disparos que hice por allí) siguen en la tarjeta, que a su vez aún sigue en la cámara, cosas de un domingo en familia fuera de casa. Prometo ir subiendo algo que no desmerezca demasiado según me vaya dejando el trabajo

V3rtigho, no tienes que disculparte por nada. He estado en varias quedadas, tanto en éste foro como en otros, y tanto tu planificación, ideas, lugares escogidos, etc., como sobre todo tu EMPUJE para sacar adelante ésta quedada, se merecen un 10, créeme. Que todo no salga como estaba previsto... bueno, está dentro de lo normal, hay que asumirlo. Y aún así, no me arrepiento de haberme metido p'al cuerpo algún km menos que Urko, pero no pocos, y lo repetiría.

Un placer conoceros a todos, espero repetir alguna quedada por allí, algunas vistas (bendita cascada que no pude fotografiar, tengo que volver) y, sobre todo, la gente, se lo merecen.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    ... aunque el resultado no sea el de las expectativas creadas.

V3rtigho, hay algo que no tuve tiempo de comentar: si te has comprometido con la casa rural en algo que luego no se haya podido cumplir -me refiero economicamente, por si no se han cubierto las plazas que pensabas- deberias decirlo.
    Ni se te ocurra poner pasta de tu bolsillo tu solo para cubrir nada. Solo faltaba eso. No hablo en nombre de nadie, pero si es el caso, me echaria palante y me haria responsable de mi parte.

Página 1 de 39 1236111525 ... ÚltimoÚltimo