Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Birring CIX (109) Barcelona jueves 11 de febrero en el Viena

Predeterminado Birring CIX (109) Barcelona jueves 11 de febrero en el Viena

............hilo de resultados carnavalescos...........
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Qué rapidez en abrir el hilo Capi !!
    No sé si por el frío o por las pocas ganas de venir disfrazado pero ha sido un birring poco concurrido, teniendo en cuenta la gran asistencia que están teniendo estas últimas semanas.
    De todas formas hemos sido pocos pero bien avenidos y como siempre con buenas conversaciones, hoy bastante centradas en "ese gran desconocido, el flash" y en las múltiples futuras quedadas que se avecinan.
    La gran sensación de la noche ha sido Silvia y su atuendo....pero no voy desvelar acontecimientos hasta que se cuelgue alguna foto. OLE TUS GUEBS!!! me ha encantado!!!

Qué frío hace grrrrrrr !!

Predeterminado

¡Hola a todos!

Esta vez vamos a tener resultados prácticamente inmediatos porque me ha dado por mirar las fotos nada más llegar a casa.

Como que Sandra no ha desvelado el secreto, empezaré poniendo una foto mía, por lo del burro delante, para que no se espante...

Ya estaba llegando al Viena cuando me he topado con un impresentable que ha tenido la desfachatez de meterse con mis fotos. Me ha pillado girada y he reaccionado un poco violentamente y así es como he quedado.

Lo del cuchillo clavado en la cabeza se ve aparatoso pero no os preocupéis, que no me ha dolido nada. Por suerte me ha entrado suavemente entre las neuronas, sin ensartar ninguna y no me ha afectado ningún lóbulo vital.

Al llegar, lo primero que he visto ha sido a Asaro, ataviado con esta chapela tan elegante, que parece ser que es el último grito en todo quirófano que se precie (por lo menos en los del hospital donde trabaja Sandra).

En seguida nos hemos hecho una foto juntos.

Sandra se ha transformado rápidamente en una colegiala perversa, con pecas, gafitas y coletas.

Lidia iba de fotógrafa y ,curiosamente, ha coincidido con alguno más que también había tenido la misma idea.

Ahora sigo...

Predeterminado

La fiesta continúa...

Aquí vemos a Alfonso y a Sandra, que había cambiado temporalmente el papel de colegiala por el de capitana adjunta.

LordAsh nos visitó durante unos nanosegundos y se volatizó a continuación, no sin antes hacerse la foto de rigor con la boina que, en su caso, más parece un gorro de baño que otra cosa...

Pero a quién mejor sentaba esta prenda era, sin duda alguna, a Isaki. Aquí le vemos encarnando a diversos personajes:

Hoy, hasta las cámaras se disfrazaban...

Ahora vuelvo...
    Última edición por silvia.z; 12/02/10 a las 02:30:08

Predeterminado

Por suerte también había gente normal en el birring.

Aquí vemos a Ulairi, danielatemes y a Silvimar.

Incluso se ha hablado bastante rato de fotografía, sobre todo de flashes y también se han hecho muchas prácticas contra las retinas de algunos.

Las servilletas del Viena le sirven de pizarra al profe Alfonso, mientras sus alumnos (sobre todo alumnas) le escuchan con gran concentración.

Esta semana hemos cambiado de satélite y es Ramón quién entra en órbita.

Y ya para terminar, esta simpática imagen de Magomu. El birring se estaba alargando mucho y se le veía ya un poco desesperado. Si es que tantas horas juntos, al final, pasan factura...

Y hasta aquí las fotos de la semana. Voy a ver si me desinfecto estos cortes de la cara, que de aquí a un rato me voy a trabajar y no puedo aparecer con esta facha...

Hasta pronto y esperemos que en el próximo birring no se produzcan tantas bajas como en éste.

¡Saludillos para todos!
    Última edición por silvia.z; 12/02/10 a las 02:33:12

Predeterminado

Qué buenas y diferentes las fotos de este jueves, hay alguna increíble jajaja como la de Isaki, la semana pasada emulaba a Marc y su Ipad, ésta ha emulado al capitán McCallister y la verdad es que está logradísimo.
    Sinceramente pensaba que nadie iba a venir disfrazado y por eso he abortado el plan de venir hecha unas pintas, Silvia nos ha dado una buena lección, me lo apunto para la siguiente. Suerte que in situ hemos podido apañar algún "arreglillo" carnavalero y acompañar a nuestra fotógrafa oficial disfrazada. Silvia, deberías colgar alguna más tuya, que se vea bien esa oreja desgarrada, ese mordisco en el brazo, ese labio partido...
    Gracias por las aportaciones y esperemos ver más fotos de los otros asistentes, hoy casi había más cámaras que birringueros.

Jpadilla, he traído el disco duro pero Isaki iba muy cargado y tras el birring se iba por ahí hasta bien entrada la noche, así que he creído conveniente guardártelo a buen recaudo, te lo re-traigo el jueves que viene y si lo necesitas antes, dímelo y te lo acerco donde me digas.

Jerseygirl del un dos tres !!

Predeterminado

Madre que pintaaaaaaaaaas... Cuando mi madre o mis futuros hijos vean estas cosas.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Madre que pintaaaaaaaaaas... Cuando mi madre o mis futuros hijos vean estas cosas.....
    Que grandes!! Me perdí la fiesta... Tranquilo Isaki, yo me encargargo que, llegado el día, las vean (ni que sea mediante anonimos: "se lo que hiciste el último caraval").

Pues sí, la verdad es que parecía más una cenita intima más que un birring!!! ¡¡Vamos que cuando llegué me costó reconoceros 4 o 5 mesas de nada!!

Por cierto a ver quien me paga la reconstrucción de las corneas/retina, ¡tanto flashearnos!
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Predeterminado

Impresionante lo de Silvia, una vez más dando ejemplo. ¡Me apunto a su club de fans el día que lo abra! Qué lástima no haber podido estar, y haberme perdido también las enseñanzas del capitán McAllister sobre el flash (visto por el lado bueno, al menos así evito flashazos y conservo la vista...).

Magnífico reportaje fotográfico, Silvia como de costumbre.

¡A ver si no pasa nada y puedo ir la semana que viene!

Predeterminado

Muchas gracias a vosotros. Me alegro de que os hayan gustado las fotos y esta mamarrachada de disfraz. Me compensa de toda la vergüenza que pasé de tener que recorrerme todo el Viena con ese cuchillo atravesado en la cabeza, sobre todo porque aún no era carnaval y la gente alucinaba pepinillos al verme con esa pinta.

¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    (visto por el lado bueno, al menos así evito flashazos y conservo la vista...).
    Mira como he acabado yo, currando en la ONCE........
    Ya gruñí yo por ti!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo