Página 1 de 55 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 650

Tema: Resultado VI QDD Nacional 2010 Barcelona

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Resultado VI QDD Nacional 2010 Barcelona

Bueno, abrimos ya el hilo de resultados para aquellos que ya quieran ir colgando alguna foto o comentario, total son 10 minutos.

Jueves-
    - Hemos empezado con una calçotada y parrillada
    - Algunos hemos visitado un templo budista
    - Cenados todos juntos, nos piramos a dormir

Ya os iremos contando.

Angry

Bueno, tenía planificado acercarme esta tarde a decir hola! antes de vernos mañana pero me ha surgido un imprevisto y he tenido que marcharme a Valencia (que aun estoy aquí) a una avería de un servidor.

Si consigo poner esto en marcha antes de las cinco de la mañana lo mismo estoy allí a tiempo de pillar el bus!
    Si no, pues me quedaré en tierra

Ya informaré a Miguel.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado Salida a Banyoles y Besalú

Hola a tod@s,
    Quería dejar constancia del sentimiento de gratitud hacia todos vosotr@s por la acogida que me habéis dispensado hoy en la salida a Banyoles y Besalú. Gracias por vuestra generosidad. Ha sido una experiencia inolvidable que recomiendo a tod@s los que esta vez no han podido asistir.
    Saludos,
    PD: Subo una foto para que veáis la expectación que habéis causado con vuestra llegada a Besalú (Yo llegue primero)

Entradas de Blog
    2

Cámara Foto de grupo QDD NACIONAL BCN2010

Señoras, señores, aquí va la foto de grupo de la qdd nacional bcn2010 que nos hemos hecho en Besalú después de almorzar en Banyoles y ponernos (algunos ) de all i oli hasta las trancas :

Como podeis ver, pocos son los que miran al afotador, y es que había cinco cámaras temporizadas y eso crea un importante dilema sobre a qué cámara mirar para salir bien en la foto. Espero que quien tenga más miradas nos cuelge la foto en condiciones.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Bueno, aunque solo me he podido escapar el viernes por la mañana a Banyoles, ha sido un placer ver a algunos que ya conocia, y aúnque brevemente conocer a otros pocos.
    Un placer compañeros.

Predeterminado

Ala que envidia, yo este año no puedo asistir, salgo hoy desde Madrid a Pakin. Espero que lo paseis estupendamente , recuerdos a todos y siento no poder llevaros este año las super famosas bayetas para los objetivos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Carles Ver Mensaje
    Ala que envidia, yo este año no puedo asistir, salgo hoy desde Madrid a Pakin.
    Envidia??? Yo si te tengo envidia, no quepo en alguna de tus maletas para Pekin???

Se te encontro a faltar, aunque ya tenga la famosa bayeta...

Ayer fue un buen dia en buena compañia, encantado de poder saludar a los viejos conocidos y conecer a algunos mas.

Saludos.

Pere Soler

www.peresoler.net

Predeterminado

Al igual que Joan Carles, este año por cuestiones de trabajo nos ha sido imposible estar con vosotros, veo caras conocidas y otras no pero a todos os enviamos un saludo con mucha envidia sana. Pasadlo lo mejor posible y haced muchas fotos para que luego las veamos.

Smile Quiero mas

Hola:
    Hoy ha sido mi primera kedada canonistas y solo puedo decir: GRACIAS
    Buena compañia, buenos consejos, una ambiente de primera y afotos,afotos y afotos y más afotos y el sensor.
    Gracias de nuevo y hasta la proxima.

Mañana colgare alguna foto hoy stoy crack.

Salu2
    Kike
    Última edición por KIKECDF; 03/04/10 a las 23:44:00 Razón: se meolvido algo
    Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW

Thumbs up Mi experiencia en la QDD 2010

Desde hace unos días recibí un email avisándome de la QDD Nacional en Barcelona. Evento que no conocía y que al saber que estaba cerca de casa me motivó muchísimo. Le comenté a mi mujer para estar presente y comenzó mi rollo. Pues ella tenía otros planes para esas fechas. Al final llegamos a un acuerdo y el viernes primero me quise presentar. Primero que todo no sabía si podía presentarme o no ya que no recibía ninguna confirmación que me informara si sería aceptado, debido a mi tardanza en la inscripción. Ya sabía que las comidas y transporte debían ser por mi parte ya que el cupo había sido abordado. Pues bien, me pongo en contacto con Miguel y me comenta que me presente. Una vez en Banyoles me vinieron los dolores de cabeza. Primero que no encontraba el grupo y luego la impresión fuerte. Todos tenían súper lentes… Yo con mi 450D y el pisa y todos los demás (no me fijaba en las cámara) tenían al menos una lente L. Me quedé fatal. Me recordaba los momentos en los que iba de viaje y quería sacar una foto familiar y después de colocar mi trípode sacaba mi cámara compacta ixus40. Me daba mucha vergüenza, tanto trípode para tan poca cámara. Así fue como me incliné al mundo de la réflex. Sin olvidar el empujón de sacar las fotos del bautizo del sobrino de mi mujer y el viaje por Europa. Entonces en Banyoles, mi mujer me miraba y me comentaba si estábamos en el sitio correcto. Ya sabíamos que éramos novatos, pero no que nos veríamos tan distantes en equipamiento de los demás. La verdad que esperábamos que estuvieran presentes algunos canonistas tan novatos como nosotros y con poco equipamiento. En fin, que lo importante era que nos interesara la fotografía a todos. Entonces, gracias a la amabilidad de muchos, el buen trato de otros y el carisma de los restantes nos hemos sentido en un grupo muy acogedor y con muchos deseos de repetir. Hoy domingo pensaba continuar con el grupo pero amaneció lloviendo y no creí que en el parque Güell pudiese hacer yo alguna foto buena bajo la lluvia. Ya que no iba a permitir que se me mojaran mis costosos equipos. Jaja. Ahora que hago estas letras y son cerca de las 13:30 hay un sol más fuerte pero ya es tarde. Debo decir que tenía un haz debajo de la manga y que me hizo sentirme un poquito mejor. Pues miguel, el que dirigía el grupo usaba una lente 70-300 is usm que por suerte yo también tenía una y me permitía levantar mi moral en los cortos minutos iniciales que pasé desahuciado. Pero luego lo olvidé todo. Con esta anécdota invito a todos aquellos que supongan que les puede pasar lo mismo a que se sumen y no tengan vergüenza como yo. Que lo importante es pasarla bien e intercambiar conocimientos. Y con el grupo se aprende mucho.

Gracias a todos por la experiencia que me han dado.
    Espero atreverme y subir alguna fotico.

Un saludo a todos.
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-55 is + Canon EF 70-300 is usm + Canon ixus 40 + Concentronic Photobox 40GB
    Impresoras Canon Pixma iP4500 + Canon Pixma MP180

Predeterminado

Bueno, alguna fotillo de ayer..

Entrando en la boquería...

En la Boquería

Robado en la Plaza de la catedral...

Última edición por apcoll; 04/04/10 a las 21:44:40
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Tuve la oportunidad de saludar a un grupo de la qdd,luego nos perdimos.Estas son algunas de la boqueria.Encantado de conoceros.

Página 1 de 55 123611152550 ... ÚltimoÚltimo