Bueno como no hay hilo abierto me permito abrirlo, pero sólo para poner la foto de grupo, que si no, estaba durmiendo ya hace un cuarto de hora,.
Espero que os sea leve.
Un fuerte abrazo!!![]()
Vaya por delante que las fotos que yo tengo ¡han sido todo un desastre!, o bien por la gran cantidad de humo que se colocó en nuestra dirección, bien por el temblequeo de la pasarela de la Volvo con el ir y venir de todo el mundo ( ¡ aquello vibra más que una máquina de masajes tahilandeses ! ), bien porque continúo siendo un "negao" y a veces (la gran mayoría) cometo errores totalmente "garrafales".
Como ejemplo de lo que teníamos entre nuestra situación y los Fuegos, valga un botón de muestra :
¡más vale que no os molesteis en "pulir" nada de este destrozo, está puesta como testigo de lo mencionado del humo. Y otro ejemplo, éste, cuando ya había terminado la carrera por el Paseo de Gomis, corriendo bajo la traca luminosa. Aún se observa la gran acumulación de humo en el ambiente.
.. /.. continuará.
¿quienes son los que aquí están?
Pinós, "La mujer de Pinós", Polseguera, Toñi, Jflas, Vili, Xavishark, Pere
Alexfisio
Editado: ¿algún alma caritativa podría completar el cuadro?. El cuadro ya ha sido completado, completamente completo.
![]()
Última edición por Polseguera; 30/06/10 a las 19:10:34
completado el listado de la foto oficial de la QDD, ahora sólo resta saber los nombres de la pareja de Pinos y del amigo de Xavi.
Bueno yo ya subire alguna,aunque no estuve con vosotros, no se porque entendí que era en el espigón que hay detrás del melia,ahi al final eramos tres,y las tomas no estan mal,si eres capaz de ver las fotos olvidandote del humo,pero eso siempre es igual,salut.
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Bueno pues añado algunas fotos de las pocas que se han podido salvar de la "quema", nunca mejor dicho, jejeje.
Y otra más:
Espero que se sigan viendo fotos, aunque sólo sean de "LA LUNA", jeje.
Un fuerte abrazo!!![]()
Aaaaleee que nivelon de fotos, y eso que con el humo era imposible sacar algo decente. El que mejor lo tuvo al final fue Vics, ja,ja.
Yo no he sacado mucho, la verdad. Entre malos encuadres, humo etc, solo se salvaran 10 o 12 y por no ser muy exigente, pero bueno, el año que viene mas.
Lo importante es que pasamos un buen rato. ¡Ah! esa luna tambien la quiero ver yo.
![]()
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Trolas, lo tuyo no tiene nombre. ¿Pero como no llamas? si estabamos todos a 50 metros detras tuyo.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Marcadores