Bueno, un poco de lo que nos hemos encontrado. Como en la TV, esto es una simulación, con actores, del delito:
![]()
Bueno, ya estamos de vuelta, buen día, muy buena gente, y mucha sesión improvisada con modelos.
Habeis frito las tarjetas, así que ya podeis ir colgando fotos.
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Bueno, un poco de lo que nos hemos encontrado. Como en la TV, esto es una simulación, con actores, del delito:
![]()
Yo he triunfado; solo he ido media hora y me han cascao 80 € de multa por no poner ticket en zona verde. Ni siquiera nos hemos dado cuenta, ya que yo solia aparcar alli y antes no habia que pagar. En fin ¿alguien ha aparcado en el postiguet? ¿teneis el ticket? En el momento he hablado con quien me ha multado y dice que no hay otra manera de anular, que reclamarla cuando llegue a casa la notificacion y tendria un 50% de descuento.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Ya tengo ganas de poder ir a una KDD del CCA. Mañana estaré fuera todo el día, así que hoy ha tocado deberes, plancha, etc.
Ha sido un placer poder asistir a esta quedada. Como siempre me pasa me he quedado el último y al final me he perdido del grupo. Me ha encantado compartir con vosotros el ratico este y volver a ver a compañeros que hacía tiempo que no veía yconocer a otros que no conocía personalmente, como Polseguera, Pedro Zapata,Pablincillo y otros cuantos. A ver si en la próxima tenemos oportunidad de estar más tiempo juntos, además del que coincidimos en el foro.
Saludos.
Pues muy buen dia hemos pasado! me ha encantado! gracias a todos!
He podido probar varios objetivos y camaras... puff, hace mal eso cuando no es de uno! jaja!!
Ire subiendo algunas...
Bueno, un poco de refresco, aqui los mozos, pensando si subían o no subían las escaleras, disimulando mientras trataban de "robar" a la mujer desayunando
![]()
Tras decidirse por subir, se han encontrado el regalo.
Aqui, la joven lozana, se ha prestado a todo tipo de disparos, siendo la sensación de todo transeúnte que pasaba:
![]()
también hay que decir que es mejor no hacer comparaciones respecto a quien le queda mejor la pose
![]()
Desde Inglaterra saludos a todos con la envidia de lo bien que lo habréis pasado. A ver esos resultados ....
Jejejejejeje muy chulas las fotos. Me lo he pasado en grande y además tenia un mono de sesiones que no podía mas. Que suerte haber encontrado a Alejandra, una vecina del barrio muy dispuesta y muy guapa y posteriormente he tenido el placer de hacer unas fotos a Lorena, una belleza morena que me ha cautivado.
En fin que me lo he pasado genial!!!i.
Saludos a todos.
Vaya! no puedo subir fotos...
algun alma caritativa que me explique??
Marcadores