¡Fotos! ¡Fotos!
Bueno chic@s, muchas gracias por vuestra compañía aunque no os pude hacer mucho caso, mis disculpas, pero tenía que estar a lo que tocaba.
De todas formas vuestra asistencia se agradeció...¿os gustaron las fotos? ya, Pulpo, ya, debería haberlas firmado, prometo que a la próxima las firmo, para que se sepa cuáles son las mías, ok?
Bueno, a ver si me subís alguna que estoy deseando "ver el concurso" que no ví na' de na'.
También se aceptan fotos de gente, no sólo de perros, que iendo vosotros con una cámara serguro que hay alguna........ ¡¡¡¡¡pillines!!!!!!
Carlos me encantó conocerte, ¿cuál es tu nick?
Un beso y ¡¡¡¡MIL GRACIAS AMORES!!!!!!!
PD, Aurora , Pipa, Sarmale, V3rtigo no os preocupéis que os lo perdono to'. Se os echó en falta, joooooo.
Venga señores esas fotos de perros, perras, cachorros y cachorrines... y como dice Edurne, alguna habra de chicos con animalillos... y chicas... con y sin ellos.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Romperemos el hielo.... Lo que será difícil, me temo, es subir fotos originales... Algunos cabritos, mientras yo le daba palique a las niñas para pedirles una foto, ellos se ponían detrás de mis hombros a disparar sin miramientos...Me supongo que habremos repetido las mismas fotografías un montón de veces....
Aquí una no tan niña..
">
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
La de la chica rubia, con el chiguagua (creo que era), ten por seguro que sí, además disparé a rafaga![]()
. Por cierto, muy buena esta primera
![]()
Mi equipo:
Lo ves Almeida??? Lo ves, lo ves??????ya van saliendo..
me parto... Pues de la rubita subís vosotros las fotos, ea.....
![]()
Yo creo que esa no la tengo... ¡¡¡Me cachis!!!
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
tengo que visitar más a menudo el foro de propuestas....ni me he enterado de esta. Esperando ver más fotos compañeros....
Nos vemos.
Marcadores