Buenas a todos/as.
Abro el hilo de resultados aunque veo que algunos ya habéis empezado a colgar fotos ya.
Pongo alguna que no se diga
Una probando el AI Servo
Otra enfocando la luna y pillando tres gaviotas de casualidad
Ésta hecha con trípode
Y la última, que sino me pongo pesadoel compañero ocarboo preparándo la foto en grupo.
Sé que no son muy buenas pero es lo que tiene ser novato xD
Me lo pasé muy bien, y después de todo la charla con las cervecitas y enricvision, Trantorrr y *USM de fábula. Encantado de conoceros a todos.
Hasta la próxima, que espero sea dentro de poco.
Saludos
Última edición por xHOSSx; 16/01/11 a las 15:04:25
Pues lo dicho por el compañero, un placer haberos conocido y a ver cuando repetimos, me lo he pasado muy bien. Luego la postquedada con los jarrotes de cerveza y la charla de lo mejor, lástima que fueramos poquitos ya.
Voy poniendo alguna foto:
Probando el AI servo:
El siguiente par las pongo porque me parecen simpáticas:
Las siguientes para reinvindicar el menospreciado flash incorporado que es la envidia de las serios EOS1 y EOS5
Y de momento, una más... una panorámica de las de "deprisa y corriendo que pierdo al grupo", 6 fotos en 9 segundos
![]()
Buena quedada con buena compañía!
Un saludo y haber si quedamos mas a menudo!
PD: Trantorrr eras de Badalona?![]()
Otra mas:
![]()
Otra más, que aunque no tuvimos un light-painting del tío vivo, alguna foto salio
![]()
Hola!!!
Lo pasé muy bien, pero reconozco que el frío que me dió en el Maremagnum me quitó las ganas de hacer más fotos. Aquí os dejo una de las gaviotas. Es la primera vez que fotografío gaviotas y con una cámara que apenas conozco.
Gaviota por Esparkling, en Flickr
Última edición por EnRRy; 16/01/11 a las 21:30:31
Alguno de vosotros tiene una autorizacion mia para colgar fotos donde salgo?? jejejeje. Mientras preparaba la camara me sentí muy observado, rollo "famosete" acosado por los paparazzis... jejejeje. No estoy muy seguro de colgar mis fotos porque no valen demasiado la pena, subire alguna para que lo podais comprobar. La de grupo seguro que la colgare, es la única que vale algo la pena. Un placer salir con vosotros a afotar pero ese dia la inspiración me la dejé en casa... jejejeje.
Saludos!
Marcadores