Hola!!!
Pues ha sido una tarde muy buena, del tiempo, y también la compañía. A ver si edito alguna fotillo pronto, que he hecho pocas, pero algo saldrá.
Saludillos!!!
Como hay alguno que lo está deseando, abro el hilo de resultados de esta provechosa quedada.
Ale, a poner fotos (la grupal mañana por la noche, sorry).
Hola!!!
Pues ha sido una tarde muy buena, del tiempo, y también la compañía. A ver si edito alguna fotillo pronto, que he hecho pocas, pero algo saldrá.
Saludillos!!!
To genial y la compa y las bravas con chocolate mejor que nunca. Y un birringuero, lástima que no nos ha encontrado al principio.
Creo que se me da mejor el Forum, jejej
Pon esa guapa que te ha quedado de concurso, anda!. Y no hacía frío ni na!. Como alguien que me sé yo vaya igual de abrigada al Montseny....
Procesando, revelando y eliminado las malas!!,. Ups, no caben en la Papelera
Salu2
Calamaro24, cuando subas "esa" foto ponle una buena marca de agua o me lo pongo yo en la pared de mi cuarto de audiovisuales![]()
Última edición por enricvision; 30/01/11 a las 03:15:57
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo pongo esta sin procesar nada, solo he recortado un poquito para quitar unas ramas que quedaban sueltas.
![]()
EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
https://www.flickr.com/photos/calamaro24
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Argggh me quede ayer sin internet y tuve que esperar a la tarde que viniera un técnico (que al final no vino), y ésta mañana me lo han solucionado por teléfono, manda güebs.
Lástima no haber podido ir. La siguiente que se haga no me la pierdo.
Esperando que subáis vuestras obras de arte
Saludos
Que pasada Calamaro24!
A la próxima si no trabajo me apunto
Maquera+7D+1000D + Tamron 17-50mm+SMC T. 50 1.4 + Peleng 8+70-200 IS USM L
Mi web: www.megustaono.org
Bueno, pues aqui subo una de las pocas fotos que hice. Creo que al final no salió tan mal como esperaba. Esta cámara y objetivo me están dando resultado.
![]()
Tu foto es fantástica, me encantan las siluetas, y parece que te metieras en el agua para hacerla. Fíjate que todos estuvimos en el mismo sitio (ejem, ejem, excepto Trantorrr :P) y cada uno tiene su versión diferente del sitio. Como dice el título de la foto que he puesto antes, "Fotografío, luego existo".
Marcadores