Voy predicando con el ejemplo con dos fotillos, que no sé ni si han quedado bien, igual mañana, despierto, las borro:
![]()
Venga compañeros, si las cámaras han resistido el diluvio final (menos mal que ya estaba todo hecho) ya podemos ir poniendo esas fotos "espectaculares" (frase dedicada a RobertH)...
Voy predicando con el ejemplo con dos fotillos, que no sé ni si han quedado bien, igual mañana, despierto, las borro:
![]()
Más...
Pano de 2 fotos:
![]()
Trantorrr buenas fotos.
La segunda foto, cómo has procesado el cielo? Es HDR?
Salut.
Las 6 fotos que he puesto son HDR, alguno no muy afortunado...
Última edición por PtWHxC; 15/05/11 a las 13:58:18
Es un HDR de un solo RAW, PtWHxC.
Sigo con otras:
![]()
Excelentes Trantorrrr,
de reclinatorio. Un lugar impresionante que realzas con ese arte que te has ganado a pulso.
Te iba a preguntar (como curiosidad) lo del "hdr", son todas de un solo raw o mezclas hdr's y "hdr's"?.
Y si RobertH se estaba quieto(cosa difícil si iba con hambre), tb se pueden sacar hdr's
Salu2
P.D. Hay más de más?
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hago de todo Enrin, depende la foto... y del capricho, la verdad. Hago HDRs de un solo raw, o de un solo raw genero varios jpgs, o de varios RAW directos o de jpgs generados desde varios RAW. seguro que entiendes lo que quiero explicar.
Pues ale, las siguientes.
Dos RAWs (foto superior+foto inferior) unidos con el PS con un degradado (fusionando) de capas:
y esta otra solo procesado DPP y ajuste de tamaño con el PS:
![]()
Unas pocas más
Un placer conocer a Albert, alegría por la vuelta de Dani y muchas gracias a Xavi por su ayuda en unos momentos ... muy mojados!!!
Saludos
Son buenissimas !!!
Vaya peaso de procesado,lastima no haber podido estar!!!
Saludetes
Marcadores