Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Express 15/06/2011 miercoles tarde grupo f/08 (Eclipse Lunar)

Predeterminado Express 15/06/2011 miercoles tarde grupo f/08 (Eclipse Lunar)

Un poco más y la Luna nos da plantón, después de mucho esperar, apenas si se dejo ver.
    Pero lo de siempre, lo mejor, la gente.

De todas formas, sé que alguna foto se hizo, así que quiero verlas!!!

Para que no digais habro el hilo con tres fotos.

Sí, ya sé que no son de la Luna, pero a falta de luna...

Esta sí que es de la Luna, para que no se diga...

Saludos!

P.D.
    No tienen mucha calidad, pero ya sabeis, aquí poco más se puede hacer, lo que importa es la intención, no?

La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

P.D.
    No tienen mucha calidad, pero ya sabeis, aquí poco más se puede hacer, lo que importa es la intención, no?

Nooooo , que va no tienen calidad ...... ni estan nitidas ni nada de nada , ...... ¿¿como has osado subirlas al foro ???? jajaajaj ,

estan chulisimas !!! sobretodo la de las torres mafre

Pd: Josep el ambiente se esta caldeando para el domingo.....

Predeterminado

Aquí tienes alguna más, y se ven un poco mejor

Cita Iniciado por DELTA S4 Ver Mensaje

Pd: Josep el ambiente se esta caldeando para el domingo.....
    No te olvides de darme un toke cuando sepas la hora

Predeterminado

Pues se fue al garete canonistas.com. Repitoooo:

Sí que es cierto, la Luna nos tomó el pelo, menos mal que la compañía y la atalaya fue de lo mejorcito. Aunque la plaza estabaaa...
    Que fotones Josep. Y es que con el despliegue de equipo que hiciste.... Por cierto, como anda la moto?.

quererespoder(), que tal salió el video de tu partenaire?. Es que con lo que costó encontrar la mardita Luna....

Trip, pones alguna? y comprate un trípode decente hombre!.
    Las mías son a modo testimonial de que aquella noche estuve allí, ya que no hay por donde cogerlas.

....como estaba la plazaaaa!(josep en plena faena en cambios de tercios y Trip en la sombra al borde del precipicio en el burladero)

Sagrada Familia (zooming)

Fases Eclipse Lunar(que ya he puesto en el Topic del eclipse)

Ojo, es un montaje y sí, usé Photoshop, que pasa?.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno... no os quejéis tanto que la luna al final salió (dicen que lo bueno se hace esperar) y algunos se fueron sin verla.
    Vuestras fotos, con luna o sin ella, son de envídia. La compañía, lo mejor de todo. El sitio, un gran descubrimiento y lo que se aprende tirando fotos "a ciegas", también. La próxima vez, aunque piense que no voy a sacar la cámara, me llevo el trípode por si al final me decido (como pasó), pues mi pulso no da para tanto y creo que más que luna fotografié unos gusanitos luminosos que corrían por el cielo
    Enric, el video del compi todavía no lo he visto, pero creo que al final la encontró , pues me tuvo allí hasta que se veía redonda, redonda.
    Hasta pronto!
    "Si un día lo imposible te corta el camino, arráncale la máscara y reconocerás lo posible"

Predeterminado

Que fotos más guapas que habéis subido....!!!!!!!!!!!

Como estaba de gente el Bunker, parecía la plaza de Catalunya...., no había sitio donde poner el trípode...., a mi se me ha resistido la luna, no me ha quedado ninguna foto ni regular, solo me han quedado algo relativamente aceptables unas pocas del paisaje de allí:

Atardecer desde el Bunker de Barcelona IMG_5106 | Flickr - Photo Sharing!

Atardecer desde el Bunker de Barcelona IMG_5141 | Flickr - Photo Sharing!

Atardecer desde el Bunker de Barcelona IMG_5105 | Flickr - Photo Sharing!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    ............., no había sitio donde poner el trípode...., a mi se me ha resistido la luna, no me ha quedado ninguna foto ni regular, solo me han quedado algo relativamente aceptables unas pocas del paisaje de allí:Saludos
    Pues me esperaré a la 8D, jejeje, pero viendo esas imágenes y esos recortes... que maravilla y que nitidez, nada que ver con la mía

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Por cierto, como anda la moto?
    Gracias por preguntar. Ya está curada , se le había roto la correa de la transmisión, no fue demasiado grave...

no os quejéis tanto que la luna al final salió
    Sí, sí... Pero ya estábamos todos con que nos iríamos a dormir sin verla

el video del compi todavía no lo he visto, pero creo que al final la encontró , pues me tuvo allí hasta que se veía redonda, redonda.
    Pues dile que lo cuelgue en algún sitio, que a mi tambien me gustaría verlo.

Como estaba de gente el Bunker, parecía la plaza de Catalunya...., no había sitio donde poner el trípode....
    Jajaja, es verdad! estaba aquello bastante concurrido, menos mal que nosotros encontramos un buen sitio antes de que se llenara del todo.

La proxima vez tenemos que ser más previsores, llevarnos el bocata y las cervezas, así no si sale la luna no será tan duro...

Saludos!

Predeterminado

buenas! perdonad por mi ausencia.. xD el dia siguiente al eclipse.. me llamramos par trabajar i empeze en lunes de 6 a 6 por eso o estado mucho por aki ... tardare bastante en cogarlas ya que tngo que mirar tambien otras fotos antes que esstas xD
    enric. ara que trabajo ya me ire mirando un tripode decentre xD no te preocupes jajaaj
    saludosssss

Predeterminado

Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Un poco más y la Luna nos da plantón, después de mucho esperar, apenas si se dejo ver.
    Pero lo de siempre, lo mejor, la gente.

De todas formas, sé que alguna foto se hizo, así que quiero verlas!!!

Para que no digais habro el hilo con tres fotos.

Sí, ya sé que no son de la Luna, pero a falta de luna...

Esta sí que es de la Luna, para que no se diga...

Saludos!

P.D.

Vaya pasada la panorámica de edificios, me encanta!!!
    Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues se fue al garete canonistas.com. Repitoooo:

Las mías son a modo testimonial de que aquella noche estuve allí, ya que no hay por donde cogerlas.

....como estaba la plazaaaa!(josep en plena faena en cambios de tercios y Trip en la sombra al borde del precipicio en el burladero)

Sagrada Familia (zooming)

Fases Eclipse Lunar(que ya he puesto en el Topic del eclipse)

Ojo, es un montaje y sí, usé Photoshop, que pasa?.

Salu2
    Pues sí que había gente!!!! No sé por qué le has dado el efecto con PS, porque es muy bonita.
    Suma y sigue...

Predeterminado

Cita Iniciado por trip to heaven Ver Mensaje
    buenas! perdonad por mi ausencia.. xD el dia siguiente al eclipse.. me llamramos par trabajar i empeze en lunes de 6 a 6 por eso o estado mucho por aki ... tardare bastante en cogarlas ya que tngo que mirar tambien otras fotos antes que esstas xD
    enric. ara que trabajo ya me ire mirando un tripode decentre xD no te preocupes jajaaj
    saludosssss
    Me alegro que tengas trabajo finalmente!!!!
    Suma y sigue...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo