Esperad que carguen todos los fotogramas para ver la chapuza:
y otra chapucilla más:
![]()
Al final hemos sido 4:Asistentes: subiyama - tutatis1 - RobertH - Trantorrr
Venga a poner los resultados...
EDITO: voy estrenando el hilo y a dormir... Como se verá la cosa ha ido de aviones...
Última edición por Trantorrr; 22/07/11 a las 00:50:12
Esperad que carguen todos los fotogramas para ver la chapuza:
y otra chapucilla más:
![]()
Buenos días
Muy guapas las fotos "mestre" y ese gif está genial. en cuanto pueda subire algo de lo mio.
Saludos
Que suerte tienen algunos que afotan entre semana, a quedado muy bien el gif además en tan poco tiempo chapó. SLDS
Muy buenas
pues ayer me fue mi bautizo en el grupo f08, deciros que fue un placer y quedé encantado de vuestra compañía,por lo que si las circunstancias me lo permiten me iré apuntando a vuestras kdadas, que seguro que me serán de gran utilidad.
Trantorrr como era de esperar las fotos bastante diferentes de las mías, en las que solo se ve un avión, se nota que era novato en el tema
Muy guapos los cielos, en próximas ya con más confianza seré un poco más xafardero, que yo también quiero hacer fotos así!
por cierto veo que al final si que salió la estrellita, eh!
saludos, un placer!
nos vemos pronto!
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Trantorrr, la segunda (avión entre árboles) ¿es un gif también?
Suma y sigue...
Trantorrr.
La primera es una pasada. Y la del arco de la fuente ni te cuento.
Me lo pasé muy bien. Espero poder repetir.
Las mías ni me atrevo a subirlas (en cuanto aprenda me atreveré, pero como buen novato en este tema son tópicas, tópicas).
Si te acuerdas, explícame el tema del carnet de canonistas (que me quedé enamorao del Sigma 120-400 cuando lo probé con el grupo que estuve antes y quiero ver precios y descuentos).
salu2 a todos y gracias por el buen rato.
Bueeeno. Ahí va una. (No se bien como subir la imagen y he puesto urls y no se que más. nadie nace enseñaoooo.
Por cierto,esto de imageshack, tiene algún límite?)
Tengo muchas más, pero poner un avión solo porque está muy enfocado no me parece gran mérito.
La última es un recorte.
He flipao de lo bien que va el 200 L f4 con el converter 1.4 (dentro de sus limitaciones)
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
http://imageshack.us/photo/my-images/231/img28671.jpg/
![]()
Última edición por tutatis1; 22/07/11 a las 14:20:17
Muy chula la primera tutatis1 !!!!!
Suma y sigue...
Buenas noches.
Subo unas pocas fotos y aprovecho la ocasión para saludar a 2 nuevos amigos, Tutatis1 y Subiyama.
saludos
Muy buenas robert. Tengo que ver como hacéis esos contraluces tan bestias.
salu2
Marcadores