Título unánime de la foto grupal: Gorilas en la Niebla
... solo faltan dos...
![]()
Pues eso, abro el hilo de resultados de la quedada entre la espesa niebla (con el sol que ha hecho por la mañana...). De lo planeado nada de nada, pero nos hemos reído un montón, como siempre.
De todas maneras han sido fotos de lugares habituales con un ambiente nada habitual gracias/por culpa de la climatología, y seguro que habéis hecho cosas muy interesantes.
Última edición por Trantorrr; 07/08/11 a las 08:01:48
Título unánime de la foto grupal: Gorilas en la Niebla
... solo faltan dos...
![]()
Muy bien explicado y definida la estupenda tarde que hemos pasado Trantorrr, te llamo al movil para felicitarte,. Se te ha olvidado mencionar, que como eramos un grupo VIP, una de las "controladoras" del Tibi nos ha hecho esa foto!. Todavía hay clases!. (no había manera de que soltara la cam!!!
)
Salu2 y procesando. Dejo mi obra de arte del final para el.... final
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pongo alguna para abrir boca:
![]()
Ahi van algunas mias a ver que os parecen:
Trenecito en movimiento por Optimvs, en Flickr
El trenecito dió juego... a ver que más sale por aquí..
Gira Gira! por Optimvs, en Flickr
El Carrusel en movimiento y con trípode!! Hasta que me echaron la bronca!
Aquí está mi flickr las voy subiendo ahi y me agregais si queréis!
Saludos,
La Fotografía no me deja dormir....
Mi Galeria en: www.joseantoniogomez.com
Buenos dias ,ufff vaya quedadita la de ayer mas que el mes de agosto ,parecia mes de enero ,lo mejor la compañia,y conocer a nuevas caras,a ver si se apuntan a mas.
Algunas mias.
LA MONTAÑA MAGICA
EL CARRUSEL LOCO
LA NIEBLA
Un saludete
Hola gent!
Gracias por el buen rato de ayer por la tarde. Lástima que tuve de irme pronto,aunque tambien saqué partido en el concierto que os mencioné...sólo he visto las fotos que habéis colgado y ha sido suficiente para que mis colmillos toquen al suelo y no cuelga ninguna de mis fotos de...la torre de collserola. Aunque sólo sea para dejar huella, aquí van unas de La Torre. Santiago, luego te llamo para felicitarte por esa foto tan chula, jejeje... El nivel està por la niebla,jejeje.
Las tres están disparadas con el Samyang 14mm 2.8 ( la última es un recorte para que veais que definición tiene este cristalito )
Sin título por Joan_76, en Flickr
Última edición por joan_76; 08/08/11 a las 21:51:48
joan-escala.pixels.com
Aquí dejo dos mías...a los que no conocí por llegar mas tarde (será en la próxima)...Un placer como siempre (por la compañía)
Un saludo...y ya iré subiendo unas más....
Perdonadme. Yo tardaré un par de días. Me acaba de caer un curro (y eso que estoy de vacaciones).
Por otra parte, no se estoy al nivel vuestro, pero pondré mis fotos lo antes posible.
salu2
Muy chulas todas!!!!
Suma y sigue...
Wenas
Cabe decir que ayer me reí un montón... debe ser por algo!!!! Aqui os dejo un par
Tibirobo por Esparkling, en Flickr
¿Cuál de mis fotografías es mi favorita? La que voy a hacer mañana por Esparkling, en Flickr
Suma y sigue...
Sí que estuvo divertido, sobre todo subiendo montaña arriba, grrrr. Menos mal que la compañía estuvo estupenda
Pues unas cuantas mías.
Pano Peleng
Cacerolada
Columbia
Carrito aéreo
Red de redes
Niebla celestial
Encuentros
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores