Me corresponde el inconmensurable honor de subir la postrera y quizás más importante foto de esta jornada, la foto de despedida de la quedada constituyente del CCX.
Como ya os imaginareis (los que no habeis estado, claro) ha sido un día fantastico, en el que hemos acabado reventados, pero, que una vez más, ha merecido la pena. Hemos conocido a compañeros nuevos que han tenido el valor suficiente para venir la primera vez y a los que agradecemos su presencia. Esperamos que se encuentren tan satisfechos de haber venido, como nosotros estamos de que lo hayan hecho.
No puedo enviar el post a publicar sin señalar que estos comandos que aquí veis, y otros que cayeron en el duro camino, por muy diversas razones, todos ellos con linaje comprobado, en el que no cabe bastardía moral, ni falsa o interesada amistad, con habilidad y pericia suficientes para manejar una cámara fotográfica (de preferencia Canon, si bien la munificiencia y generosidad de la Orden así como la pericia de ellos hace posible el uso de otras marcas) han superado pruebas durísimas, demostrando una valentía y arrojo sin límites, resistencia a la adversidad, espíritu de equipo, así como un amor a la fotografía, la birra, la charla, la risa y la amistad fuera de toda duda, por lo que, entendemos, hemos alcanzado con merecimiento tan elevado grado. Démonos la más afectuosa enhorabuena, compañeros y agradezcamos a Masha de las Rías la oportunidad que nos brindó y la guía y mecenazgo que nos ha señalado el camino para alcanzar estas gloriosas metas.![]()

,otro día os taladraré,lo prometo
Y menos mal que comiais alli mismo,porque al volver toda la carretera del Palmar era una cola,había un accidente,yo me he librado porque iba en moto que si no bufffff .......

5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

(es broma!!)

Marcadores