Página 1 de 72 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 863

Tema: Resultados QDD Bardenas (Navarra) 15-3-2008

Smile Resultados QDD Bardenas (Navarra) 15-3-2008

HOlaa!

Ya hemos retornado al hogar después de esta quedada tan buena, lo hemos pasado muy muy bien, juntándonos de nuevo con los ya conocidos y conociendo a más canonistas .

Muchas gracias a todos los organizadores, a Aguerre en especial que ayer hasta se le quitó el hambre !

Gracias a todos por los ratos tan buenos y agradables que nos hacéis pasar!!!

En un ratico subo alguna foto más.

Abrazos!
    Última edición por * María *; 16/03/08 a las 17:46:49

Predeterminado

¿Habéis ido esta mañana a ver amanecer?
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

je je, no, ayer a la noche nos estuvimos auto-convenciendo de que iba a estar nublado, así que no hemos ido nadie, aunque ha habido alguno que ha salido a hacer footing (Alfonso).

Predeterminado

Hola!!

Yo ya he pasado las fotos al ordenador, en cuanto tenga alguna la subo también,...

¡Seguro que esta mañana ha amanecido nublado en las Bardenas!. Pero enseñadnos alguna de las nocturnas.

Muchas gracias por toda la organización.

Amaia

Predeterminado

Un día esplendido, en compañía de una gente magnifica, lastima que el día sólo tenga 16h útiles y que no aguanten mas nuestras fuerzas.
    Un paisaje precioso, como para "perderse" haciendo fotos

Mi agradecimiento a los organizadores, Etxaki, que después del curro no pudo asistir, a ver si en la próxima nos conocemos. Carlos, que por mas que lo intento no sé cual es tu nick, a ver si me lo aprendo, fue un placer compartir el día y parte del viaje contigo y tu "cuadrilla". Y a Javier, Aguerre, que espero hayas recuperado ya el resuello, se agradece el interés y tu esfuerzo en que todo saliese bien, como así fue. Un 15, porque un 10 es poco, para todos.

También agradecer a Pi. su colaboración al interpretar los mapas dentro de ese "desierto"; y, a Erick, su clase magistral de fotografía nocturna, en la que Pi. también colaboró.

No sé cuando podré subir alguna foto, pero al revisar los RAW he podido comprobar que las casualidades se pueden dar en cualquier lugar. Ya os explicaré cual es.

Gracias a todos por asistir.

Predeterminado

¡¡¡Hola chicos-as!!! ¿qué tal? me ha hecho ilusión ver el post del resultado de la QDD abierto, después de nuestra odisea para llegar, el día merecio la pena, con buena compañía y con el tiempo que nos hizo salió redondo. Agradecer como siempre a:

los organizadores: lo bien que salió todo, por lo menos el sábado, que fué cuando estuve yo, habrán descansado ya después de mover tanta gente de un lado para otro

los-as participantes: osea se, nosotros-as mismos-as, qué gente más maja que sois , y lo que se aprende con vosotros-as . Un saludo-agradecimiento a Maya y Patata79 por sus clases de braketing, Kiro y su ayuda con mi Iso, ahhhhhh no me puedo olvidar de Arantza y sus inventos, ¡¡¡es toda una campeona!!!.

Bueno que me alegro de haber estado con todos-as vosotros-as de nuevo

Iré subiendo alguna foto cuando mis archivos Raw de la nueva cámara y mi photoshop me dejen hacerlo, de momento, están compinchados en contra de mí. Pero no tiraré la toalla
    Gracias en especial a Aguerre

Última edición por shesheshet; 16/03/08 a las 19:33:34

Predeterminado

Bueno pues ,acabo de llegar ahora mismo,lo primero y sin falta ,agradecer el esfurzo de ls organizadorers y en especial a Aguerre,menudo currito que se ha pegadoy lo segundo ,encantado de volver a veros,ahora toca ir seleccionando las fotos.
    Un abrazo a todos.

Predeterminado

Hola a todos, ya henos llegado, sanos y salvos.

Yo también quiero agradecer a la organizacion por habérselo currado todo tan bien, pero en especial a Javier que estuvo a pie de cañon y lo hizo francamente muy bien, por cierto las cuevas fueron un éxito.
    Que mas os voy a contar, que estoy deseando que llegue el 19 de abril para volver a juntarnos y que es una gozada estar con vosotros, cada día me lo paso mejor.

A ver si mañana subo alguna foto, que me parece que hice alguna que otra .

Un saludo para todos.

Predeterminado

Arantza, nos has desilusionado a Ania y a mí. Pensábamos nostros que ibas a habrir ayer el post de resultados...
    Maria buena foto para el comienzo del post!! Ah!! otro día no le enseñeis la furgoneta a Ania, que ahora quiere que yo me compre una también, jejejeje.

Bueno, después de volver de Olite; sí, sí, hemos estado en Olite viendo el castillo (... es para dar un poco de envidia a los que no habéis podido estar), ya estamos de vuelta en casita. Nos ha gustado mucho volver a estar con todos vosotros y conocer a gente nueva (la familia cada vez es más grande). Ha habído canonistas que no han podido estar y desde aquí, mandarles un abrazo y no lloréis mucho viendo los resultados de las fotos, jejejejeje (Margay, Portu, Gomendio, Moisés, Marije, Ingelosi, y creo que no se me olvida nadie más).

Bueno, a ver si os volvemos a ver pronto (en el Salto del Nervión).

Un Saludo para todos!!!!!!

Pd: Un saludo muy especial a Maya y Patata79 por hacernos pasar tan buenos momentos en ese peazo A4.

Pd2: A ver si subo la foto de grupo, no creo que me de tiempo a subir más ya que el martes nos vamos de vacaciones.

AGUR!!!! Y MUCHOS BESOS!!!!!!!

Erik y Ania!
    Última edición por scualicorax; 16/03/08 a las 19:27:20

Predeterminado

Hola holitaaa!!!

Nosotros también estamos en casa, y nada que no hayan dicho ya, agradecer a los organizadores que todo ha salido estupendo, y agradecerle al tiempo, que se ha portado bastante bien.

Voy a echar una ojeadilla a las fotos a ver si puedo subir alguna hoy, si no ya lo tendré que dejar para después de Semana Santa.

Besicos para todos, Muaaacks!!!

Predeterminado

Bueno ya estamos en casita, mi más sincero agradecimiento para tod@s
    por vuestra amistad y por lo bien que lo emos pasado juntos y especialmente para Javier por los esfuersos para conseguir que todo saliera a la perfeccion.

Un abrazo y hasta la prosima

Predeterminado

Hola a tod@s,

bueno... ya estamos en casa.

Antes de nada, agradecer a los ORGANIZADORES (si, con Mayúsculas) el trabajo realizado. Lo habéis hecho muy bien. Javier (Agerre) ha sido un magnífico anfitrión. El alojamiento en las cuevas... UN LUJO.

Por lo demás saludar a tod@s los que han acudido a la kdd. Nos ha alegrado mucho volver a ver a los que ya conocíamos de Santander y ha sido un placer concocer a gente nueva...

Pues nada, a poner fotos en cuanto podáis... nosotros nos vamos el miercoles a Lisboa así que hasta la vuelta, nada.

Un saludo a tod@s,

Anna&Oskar
    Flickr *** Blog *** 500px

Página 1 de 72 123611152550 ... ÚltimoÚltimo