Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Resultados kdd Museo del Aire (Madrid) 11-05-08

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Entre Madrid y sus aledaños suroesteros.
    Mensajes
    675

    Predeterminado Resultados kdd Museo del Aire (Madrid) 11-05-08



    A las buenas.

    Pues de menuda nos hemos librado al final... por los pelos. Justo cuando nos cerraban el Museo le ha dado por jarrear de lo lindo, pero al menos hemos podido disfrutar de cielos libres de lluvia (y llenos de quemados, qué torpe soy) durante casi toda la mañana.

    Un placer quedar con todos los que al final pudisteis venir, lástima de las bajas de última hora, pero como nos hemos dejado un montón por ver y afotar (prácticamente sólo estuvimos en la exposición exterior, un par de hangares y la cafetería -el CCC allí sólo puede ser el Comando Canonista Cafetero, no beers-), se puede organizar otra quedada en otra ocasión. Ahora, que de aviones habrá pocas fotos, pero robados...

    Intentaré colgar algo ésta tarde, pero deberes familiares obligan así que no prometo nada.
    Demasiados trastos para tan poca foto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Pues por suerte que solo llovió cuando nos ivamos, y lo de la cerveza... eso es porque fuimos a la cantina "civil" jejeje...

    Aquí os dejo la foto de la quedada, que la saco mi hermano con su cámara compacta (Me ha repetido 1000 veces que lo diga), y siento lo de la pose... pero pensaba que esta se quedaría en familia, pero al ser la única del grupo (Quitando a Correcaminos que se fue antes que los demás), pues la posteare. Solo decir que yo personalmente me lo pase bastante bien, y mi hermano, que aunque no es muy dado a la fotografía (por ahora) ya se quiere apuntar a la próxima.

    Lo de los robados... Espero que no haya ninguna mía... que me da vergüenza. Y nada mas, que ya cuando intente arreglar algún cielo quemado, jejeje, ya posteare alguna foto de los avioncicos.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Vaya foto...
    Oye Nimrod, muchas gracias por tus explicaciones, así da gusto ir a un museo.
    Lo de la lluvia ha sido sólo para acojonarnos y poder enseñar lo bien que se defienden nuestras mochilas jejeje
    La única queja es que me he quedado con mono de 70-300 IS... Vaya aparatito chulo.
    Bueno, os dejo una de las HDR que he sacado. Me falta Rick en decidiendo si deja Casablanca...

    Un saludo
    Última edición por Arconte; 11/05/08 a las 19:55:49
    A watchful eye
    This is only my point of view. Vamos, lo que viene siendo mi photoblog (foto al día)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Si no gusta la foto la quito ... .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Ni se te ocurra.
    Mola mola, es la prueba de que hemos pasado una mañana la mar de agradable.
    A watchful eye
    This is only my point of view. Vamos, lo que viene siendo mi photoblog (foto al día)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Jejeje, ok. Por cierto, me gusto mucho tu HDR, para la próxima ya se que no tengo que dejarme la mitad de las cosas en casa, al final me dio pena no llevarme el trípode.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Hola chavales ,buena mañana de domingo que pasamos, creo que recien qeu conocía al todos los que fueron, y claro para recordar nombres y nicks no soy nada bueno, asi que les pondré nombres en el transcurso de ete hilo; voy a ver sia lgunba foto se salva y la colgaré como soy el rey de los cielos quemados se que seran pocas.

    Hasta ahora...
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Muy güenas, pues sí, no nos hemos mojao de milagro, Pablo bonita foto.
    Bueno ahí va alguna fotillo de las que se han salvao.






  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    38

    Predeterminado Mi modesta aportacion

    Bueno... aqui esta lo que mas o menos consegui sacar en mi primera quedada jejeje. Espero ir mejorando en las proximas.






  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    A las wenas noches!!! Como siempre un verdadero placer estar con vosotros y pasar la mañana haciendo fotos, me hubiese gustado quedarme para esos cafecillos.

    Me he quedado con ganas de tirar mas fotillos por allí, así que volveré en cuanto pueda:afoto

    Bueno os pongo la única que he procesado hasta ahora, mañana mas



    PD:Muy guapas la fotos que estáis poniendo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Te tomo la palabra Correcaminos, hay que volver
    Grrr putos exámenes...
    A watchful eye
    This is only my point of view. Vamos, lo que viene siendo mi photoblog (foto al día)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Bueno, para cuando me he querido unir ya os habíais largado todos, pero me alegro de que lo hayáis pasado bien.

    Eso sí, por lo que veo ese tres hélices ha triundado, ¿eh?

    Eso sí, no me creo que no hayáis hecho más que una sola foto de mi preferido de ese museo, el Viggen Saab

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Museo del Aire - Madrid Domingo 11 Mayo
    Por Prodigy en foro Propuestas
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 11/05/08, 20:35:47
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/02/07, 17:40:31
  3. Quedada en El Museo del Aire (Madrid) 27-01-07
    Por Josito en foro Propuestas
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/01/07, 09:46:14
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/01/07, 20:33:26
  5. Resultados museo del aire y FOI
    Por El Siniestro en foro Resultados
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/10/06, 11:41:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •