![]() |
|
|
|||||
|
A las buenas.
Pues de menuda nos hemos librado al final... por los pelos. Justo cuando nos cerraban el Museo le ha dado por jarrear de lo lindo, pero al menos hemos podido disfrutar de cielos libres de lluvia (y llenos de quemados, qué torpe soy) durante casi toda la mañana. Un placer quedar con todos los que al final pudisteis venir, lástima de las bajas de última hora, pero como nos hemos dejado un montón por ver y afotar (prácticamente sólo estuvimos en la exposición exterior, un par de hangares y la cafetería -el CCC allí sólo puede ser el Comando Canonista Cafetero, no beers-), se puede organizar otra quedada en otra ocasión. Ahora, que de aviones habrá pocas fotos, pero robados... Intentaré colgar algo ésta tarde, pero deberes familiares obligan así que no prometo nada.
|
Vaya foto...
Oye Nimrod, muchas gracias por tus explicaciones, así da gusto ir a un museo. Lo de la lluvia ha sido sólo para acojonarnos y poder enseñar lo bien que se defienden nuestras mochilas jejeje La única queja es que me he quedado con mono de 70-300 IS... Vaya aparatito chulo. Bueno, os dejo una de las HDR que he sacado. Me falta Rick en decidiendo si deja Casablanca... ![]() Un saludo
Mis fotos Última edición por Arconte; 11/05/08 a las 20:55:49. |
|
|||||
|
Jejeje, ok. Por cierto, me gusto mucho tu HDR, para la próxima ya se que no tengo que dejarme la mitad de las cosas en casa, al final me dio pena no llevarme el trípode.
|
Hola chavales ,buena mañana de domingo que pasamos, creo que recien qeu conocía al todos los que fueron, y claro para recordar nombres y nicks no soy nada bueno, asi que les pondré nombres en el transcurso de ete hilo; voy a ver sia lgunba foto se salva y la colgaré como soy el rey de los cielos quemados se que seran pocas.
Hasta ahora...
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas... CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
|
|
|||||
|
Bueno... aqui esta lo que mas o menos consegui sacar en mi primera quedada jejeje. Espero ir mejorando en las proximas.
![]() ![]() ![]()
|
A las wenas noches!!! Como siempre un verdadero placer estar con vosotros y pasar la mañana haciendo fotos, me hubiese gustado quedarme para esos cafecillos.
Me he quedado con ganas de tirar mas fotillos por allí, así que volveré en cuanto pueda ![]() Bueno os pongo la única que he procesado hasta ahora, mañana mas ![]() PD:Muy guapas la fotos que estáis poniendo
|
Bueno, para cuando me he querido unir ya os habíais largado todos, pero me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Eso sí, por lo que veo ese tres hélices ha triundado, ¿eh? Eso sí, no me creo que no hayáis hecho más que una sola foto de mi preferido de ese museo, el Viggen Saab
| Etiquetas |
| aire, kdd, madrid, museo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|