Hola Leotrón;
Con tu permiso.... me quedo con estas fotitos tuyas, que no tengo yo ninguna del grupo.
Por mi, decir que verdaderamente me lo he pasado genial, en serio que sí. He podido conocer a unas personas abiertas, simpáticas y amables. Y a los que ya conocía, de sobra sabeis que me caeis igualmente bien.
Me he encontrado muy agusto con todos, sin excepción, ya estoy deseando que llegue la siguiente quedada (Aunque... creo q vamos a tener que dejar pasar un poco el verano... a no ser que sea cerquita de algún sitio para poder bañarse jejejeje).
Hoy me he dado cuenta de que realmente sólo hago fotos de objetos... pero es que no tengo ni una sola de las iglesias por fuera... (En casa del herrero...).
No critiqueis mucho mis fotos que sabeis que soy un novata recién estrenada (Aunque... por favor... acepto todo tipo de crítica constructiva)
Antes que nada... una de Unamuno, el pobre creo que tenía algo de calor cuando visitábamos San Juan:
Esta del museo de Arte Sacro de Santa Cruz:
San Juan, una parte del altar mayor:
Esta es de un farol de Santa Cruz, ya que no pudimos entrar en la iglesia por aquella boda pija... al menos visitamos el patio lateral:
Y cuando todos los desertores os habíais marchado, Deditos de Plata, Fotos por un Tubo, aLoNNe y yo nos fuimos (por la sombra) al Parque San Pablo y bajamos al río, os dejo una fotito.
(Me hubiera gustado más con algunas nubes en el cielo, pero ... que le vamos a hacer.... ni una, pero ni una... parecía Córdoba).
Lo dicho, agradeceros a todos y cada uno de vosotros el muy buen día que me habeis hecho pasar y lo bien que creo que hemos conectado.
Mil gracias.
Saludos
alma
P.D.: Venga, fotitos fotitos, que quiero ver fotitos
P.D.: aLoNNe, mil gracias por ayudarme a subir las fotos (y más pacienciaaaa...![]()
)

, Lo primero dar las gracias a Vicky y a Alonne, por organizar esta fantástica quedada, a nuestra guía MariDi , por aguantar tanto fotografo revoloteando a su alrededor, y al departamento de Turismo por facilitar a nuestros organizadores una guía en exclusiva para los canonistas y para cuatro espontáneos muy simpáticos que se unieron a nuestro grupo, un placer.

).

Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

Marcadores