Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Resultados. Cordoba 21/06/08. Girasoles.

Predeterminado Resultados. Cordoba 21/06/08. Girasoles.

Buenas,

La quedada fue todo un éxito: asistieron el 100% de los que dijeron...ni una baja !.

Los primeros resultados:

Lo lejos que nos fuimos:

Para encontrarnos con solo unos poquillos:

Luego había mas:

Aqui está el forero Ajierro, perfectamente mimetizado con los girasoles:

Ea !, luego subiré más.

Un saludo
    jam

PD.: Vicky y Alonne,...esto.. que si... que nos tomamos una cervezita a vuestra salud. !

Predeterminado

José Ángel, al final has hecho la panoramica a pesar del ataque de las abejas... Como ya te dije esta mañana, soy un tipo duro y la oreja no se me ha inflao ni na de na. (Joé, que picotazo me metió la joia en toa la oreja)

Mañana subire algo, que me voy ahora mismo para las Tendillas a ver a Manolo Sanlucar, y después tiro para La Victoria a ver a Chambao.... Si puedo y no desfellezco, despues de Chambao me piro a La Corredera a ver al Cigala.

Joé que bien que se ha enrrollao el ayuntamiento esta noche...Me llevo el trabuco a ver si soy capaz de sacar algo decente.

Ea...
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Si señor. Una quedada a la que no hemos faltado ninguno de los convocados... (Aunque mi despertador y yo no nos entendimos...)

Uno, que tampoco se había despertado.

Dos...

Muchos...

Y en detalle...

A ver si esta noche subo alguna más.

Por cierto, por la noche salí en la tele. Me entrevistaron en Canal Sur...(supongo que fue por ir bien armado...)

.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Ole Ole y Ole esa cervecita a nuestra salud ¡¡¡ Ole !!! (Una patatitas bravas no cayeron, no? Porque me apetece mogollón una tapita jejejejeje).

La verdad es que nunca había visto un girasol "durmiendo", pensaba que miraban hacia el suelo pero igualmente abiertos.

Muy buenas fotos chicos, y sobre todo... muy bueno lo del picotazo pobrecito!!!!

Besos

Vicky

Predeterminado

Buenas,

Cita Iniciado por Ajierro Ver Mensaje
    José Ángel, al final has hecho la panoramica a pesar del ataque de las abejas... Como ya te dije esta mañana, soy un tipo duro y la oreja no se me ha inflao ni na de na. (Joé, que picotazo me metió la joia en toa la oreja)
    Pozi...que mala leche tenían las abejas... a pesar de todo me dió tiempo, 5 tomas a f11.

La oreja se te puso de tamaño buque....pero que yo tengo un chichón en el coco, que me hice al espantarlas y escapando ...me dí con el cuerpo de la 40D..una prueba más de lo robusta que es !

Cita Iniciado por Ajierro Ver Mensaje
    Por cierto, por la noche salí en la tele. Me entrevistaron en Canal Sur...(supongo que fue por ir bien armado...)
    .
    No te pierdes una, mi gran Maestre !. Grabala cuando la pongan y la pasas.

Cita Iniciado por vicky* Ver Mensaje
    Muy buenas fotos chicos, y sobre todo... muy bueno lo del picotazo pobrecito!!!!
    Faltó la foto del 'orejon' y la del grupo !

Un intento de macro, con una lente de aproximación +4:

Ahhh, y un HDR...faltaría más :

Saludos
    jam

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Buenas fotos, menuda suerte tener esos campos cerca.

Ajierro, me gustan mucho las dos últimas. La primera de ellas tiene forma de ojo.

Predeterminado

Qué preciosidades de fotos!

Enhorabuena a todos.

Saludos

Predeterminado

Hace millones de años que no aparezco por el foro, y hoy que tengo un huequecito me alegra mucho saber que el comando cordobés sigue afotando sin piedad. Yo, la última foto que hice creo que fue en córdoba.....ando de liado.....
    Muy bonitas las fotos, pero seguro que teneis mas, vamos vamos......a procesarlas.
    Un abrazo amigos!!!!!
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

geniales parejita puff muy buenas tomas me encantan !!!

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    Hace millones de años que no aparezco por el foro, y hoy que tengo un huequecito me alegra mucho saber que el comando cordobés sigue afotando sin piedad. Yo, la última foto que hice creo que fue en córdoba.....ando de liado.....
    Muy bonitas las fotos, pero seguro que teneis mas, vamos vamos......a procesarlas.
    Un abrazo amigos!!!!!
    hey,... Hammond, que alegría leerte !. esperamos que la 'lianza' sea por aficiones , o por trabajo... y no por otros motivos...

Nos hemos acordado de vosotros en todas las 'actividades' que hemos hecho, si hace tiempo que no lees ...echale un vistazo..hemos hecho varias....

Un abrazo Alberto,y recuerdos a Olga, (y a Rayant, M.Jesus, Huever, Motions....etc ) nos hemos acordado de vosotros muuuuuchas veces !.

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    geniales parejita puff muy buenas tomas me encantan !!!
    eh, eh, .....eeeehhh, de pareja nada ! entre Oze y yo corre el aire !!! , ein ?

Un saludo Alonne, ...y...felicidades por tu premio, que no se si te lo he dicho ...

Cita Iniciado por * María * Ver Mensaje
    Qué preciosidades de fotos!
    Enhorabuena a todos.
    Saludos
    chasss gracias María,... que sepas que estais invitados a venir cuando querais, y El-Miguel tambien...

Un abrazo
    jam

Predeterminado

Mu buenas esas fotos de girasoles. Me dió penita no poder asistir pero mis compromisos adquiridos cuando me casé en el mantenimiento del piso en común no me lo permitieron...
    Por cierto... unos días antes me fui yo solito a hacer fotos a girasoles... me puedo subir alguna?????
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

...enga...Unamuno... pon las tuyas ....

Saludos
    jam

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo