![]() |
|
|
|||||
|
José Ángel, al final has hecho la panoramica a pesar del ataque de las abejas...
![]() ![]() Como ya te dije esta mañana, soy un tipo duro y la oreja no se me ha inflao ni na de na. ![]() (Joé, que picotazo me metió la joia en toa la oreja)![]() Mañana subire algo, que me voy ahora mismo para las Tendillas a ver a Manolo Sanlucar, y después tiro para La Victoria a ver a Chambao... ![]() ![]() . Si puedo y no desfellezco, despues de Chambao me piro a La Corredera a ver al Cigala.Joé que bien que se ha enrrollao el ayuntamiento esta noche...Me llevo el trabuco a ver si soy capaz de sacar algo decente.Ea... ![]() ![]() ![]()
|
Si señor. Una quedada a la que no hemos faltado ninguno de los convocados...
(Aunque mi despertador y yo no nos entendimos...) ![]() ![]() ![]() Uno, que tampoco se había despertado. ![]() Dos... ![]() Muchos... ![]() Y en detalle... ![]() ![]() A ver si esta noche subo alguna más. Por cierto, por la noche salí en la tele. Me entrevistaron en Canal Sur...(supongo que fue por ir bien armado...) ![]() ![]() .
![]() ![]() Ole Ole y Ole esa cervecita a nuestra salud ¡¡¡ Ole !!! (Una patatitas bravas no cayeron, no? Porque me apetece mogollón una tapita jejejejeje).La verdad es que nunca había visto un girasol "durmiendo", pensaba que miraban hacia el suelo pero igualmente abiertos. Muy buenas fotos chicos, y sobre todo... muy bueno lo del picotazo pobrecito!!!!Besos Vicky |
|
|||||
|
Buenas,
Cita:
La oreja se te puso de tamaño buque....pero que yo tengo un chichón en el coco, que me hice al espantarlas y escapando ...me dí con el cuerpo de la 40D..una prueba más de lo robusta que es ! ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Un intento de macro, con una lente de aproximación +4: ![]() Ahhh, y un HDR...faltaría más : ![]() Saludos jam |
|
|||||
|
Hace millones de años que no aparezco por el foro, y hoy que tengo un huequecito me alegra mucho saber que el comando cordobés sigue afotando sin piedad. Yo, la última foto que hice creo que fue en córdoba.....ando de liado.....
Muy bonitas las fotos, pero seguro que teneis mas, vamos vamos......a procesarlas. Un abrazo amigos!!!!!
|
geniales parejita
puff muy buenas tomas me encantan !!!
|
Cita:
Nos hemos acordado de vosotros en todas las 'actividades' que hemos hecho, si hace tiempo que no lees ...echale un vistazo..hemos hecho varias.... Un abrazo Alberto,y recuerdos a Olga, (y a Rayant, M.Jesus, Huever, Motions....etc ) nos hemos acordado de vosotros muuuuuchas veces !. eh, eh, .....eeeehhh, de pareja nada ! entre Oze y yo corre el aire !!! , ein ?Un saludo Alonne, ...y...felicidades por tu premio, que no se si te lo he dicho ... chasss gracias María,... que sepas que estais invitados a venir cuando querais, y El-Miguel tambien... Un abrazo jam |
|
||||
|
Mu buenas esas fotos de girasoles. Me dió penita no poder asistir pero mis compromisos adquiridos cuando me casé en el mantenimiento del piso en común no me lo permitieron...
![]() Por cierto... unos días antes me fui yo solito a hacer fotos a girasoles... me puedo subir alguna????? ![]()
| Etiquetas |
| córdoba, girasoles |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|