Pues así, a primera vista, es dibujo a mano, "pintado" y retocado por ordenador (Photoshop o CorelDraw).. y sí, para hacer esto deberas ser un fuera de serie![]()
Bueno pues que leyendo en el foro he pinchado un link de un tal DEVIANT y he visto esas "cosas" o como se llamen (no se bien como se llaman seran dibulos o 3D) este es el link ( deviantART: where ART meets application! ), supongo que para hacerlo tienes que ser un super fuera de serie y tirarte un año por dibujo no? y la pregunta es la del titulo, con que programa se hace y si alguno conoce algún tutorial de iniciacion para torpes o similares
Muchas gracias
Pues así, a primera vista, es dibujo a mano, "pintado" y retocado por ordenador (Photoshop o CorelDraw).. y sí, para hacer esto deberas ser un fuera de serie![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
exacto, dibujos manga con tratamiento digital de algun editor avanzado de imagenes, como muy bien apuntan, algun fiera!!!
Como lo suponía, entonces pasara a engrosar la lista de cosas, por hacer, que nunca hare, muchas gracias compañeros
Marcadores