Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Firma en la Fotografia

Predeterminado Firma en la Fotografia

Buenos dias,

Mi pregunta es sencilla, y supongo que para los foreros mas experimentados igualmente será la respuesta, soy novatillo aun y con muchas ganas de aprender !!!!

Como se puede añadir a una toma que te guste un marco alrededor elegante y una firma en el pie de la fotografía ? Que programa te permite realizarlo ? Photoshop ? Es sencillo realizarlo ?

Gracias por las respuestas !!!!

Canon 450D 18-55mm / 70-300mm

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Photoshop te lo permite, aunque puede hacerse con cualquier editor de imágenes que te permita redimensionar la imagen y poner textos.

Predeterminado

Y algo muy muy muy sencillo para además de la firma meterle un marco negro sencillo???????? COn el Photoshop me pareció imposible, que lio de capas :S

Predeterminado

Para hacer un marco sólo tienes que ampliar el lienzo, seleccionando el color que desees para el mismo. (Imagen>tamaño del lienzo)

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Pero con el propio Photoshop????
    Graqcias por orientarme

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Pero con el propio Photoshop????
    Graqcias por orientarme
    Sí, en el propio Photoshop, una vez tengas abierto el archivo vas a Imagen>Tamaño de lienzo. Ahí aumentas el tamaño y seleccionas el color que quieres que sea utilizado como relleno del espacio añadido. Verás, también, una cuadrícula con flechas, seleccionando las diversas posiciones verás que puedes extender el lienzo en una dirección u otra o de manera central. Ve probando y según los resultados varía los parámetros.

Predeterminado

Muchísimas gracias, voy a hacer pruebasss.

Predeterminado

Bueno... pues mi respuesta hacia la firma en las fotos... te la dejo en este post: http://www.canonistas.com/foros/phot...a-de-agua.html