Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Firma en la Fotografia

Predeterminado Firma en la Fotografia

Buenos dias,

Mi pregunta es sencilla, y supongo que para los foreros mas experimentados igualmente será la respuesta, soy novatillo aun y con muchas ganas de aprender !!!!

Como se puede añadir a una toma que te guste un marco alrededor elegante y una firma en el pie de la fotografía ? Que programa te permite realizarlo ? Photoshop ? Es sencillo realizarlo ?

Gracias por las respuestas !!!!

Canon 450D 18-55mm / 70-300mm

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Photoshop te lo permite, aunque puede hacerse con cualquier editor de imágenes que te permita redimensionar la imagen y poner textos.

Predeterminado

Y algo muy muy muy sencillo para además de la firma meterle un marco negro sencillo???????? COn el Photoshop me pareció imposible, que lio de capas :S

Predeterminado

Para hacer un marco sólo tienes que ampliar el lienzo, seleccionando el color que desees para el mismo. (Imagen>tamaño del lienzo)

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Pero con el propio Photoshop????
    Graqcias por orientarme

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Pero con el propio Photoshop????
    Graqcias por orientarme
    Sí, en el propio Photoshop, una vez tengas abierto el archivo vas a Imagen>Tamaño de lienzo. Ahí aumentas el tamaño y seleccionas el color que quieres que sea utilizado como relleno del espacio añadido. Verás, también, una cuadrícula con flechas, seleccionando las diversas posiciones verás que puedes extender el lienzo en una dirección u otra o de manera central. Ve probando y según los resultados varía los parámetros.

Predeterminado

Muchísimas gracias, voy a hacer pruebasss.

Predeterminado

Bueno... pues mi respuesta hacia la firma en las fotos... te la dejo en este post: http://www.canonistas.com/foros/phot...a-de-agua.html

Para hacer un marco... te dejo una acción de Photoshop de un marco sencillo negro, con un borde pequeño blanco, creado por Manolowarr 2005: http://www.bonistar.es/MarcoNegro.jsx
    (Pulsar con el botón derecho, guardar como)
    Si editas este jsx, podrás variar el color del marco en este apartado:

var rojo = 255 // aqui puedes cambiar el color del primer marco, el del trazo, en los valores RGB
    var verde = 255
    var azul = 255

var rojo2 = 0 // aqui puedes cambiar el color del segundo marco, el exterior, en los valores RGB
    var verde2 = 0
    var azul2 = 0

Para poner el marco en la foto, simplemente pulsar en Archivo/ Abrir... buscar el fichero MarcoNegro.jsx donde lo hayais guardado, y ejecutar.
    Te creará el marco automáticamente y de forma veloz.

Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Muchas Gracias Bonistar,

Tomo nota del post con el pdf, está genial.

Respecto al fichero que nos anexas como ejemplo para poderlo ejecutar me da problemas, abro la fotografía que quiero poner el marco, pulso Archivo/Abrir y selecciono el fichero que nos has facilitado y me aparece un mensaje indicando que "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto". Alguna idea ? Algo que he hecho mal ?

Gracias !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly&Carmeta Ver Mensaje
    Respecto al fichero que nos anexas como ejemplo para poderlo ejecutar me da problemas, abro la fotografía que quiero poner el marco, pulso Archivo/Abrir y selecciono el fichero que nos has facilitado y me aparece un mensaje indicando que "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto". Alguna idea ? Algo que he hecho mal ?
    Pues no sé que puedes haber hecho mal. Yo lo acabo de probar.. y va bien. . Por la fecha de creación... ya tiene sus años.. y a mi me funciona con el CS3.
    Ojo... esto lo probé en Windows... no en MAC.. igual cambian los parámetros...
    ¿Que tienes MAC o Windows?
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

¿Y con el DPP, se puede?

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    Pues no sé que puedes haber hecho mal. Yo lo acabo de probar.. y va bien. . Por la fecha de creación... ya tiene sus años.. y a mi me funciona con el CS3.
    Ojo... esto lo probé en Windows... no en MAC.. igual cambian los parámetros...
    ¿Que tienes MAC o Windows?
    Pues yo acabo de probar lo de la firma y lo del marca y todo perfecto. Muchas gracias bonistar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo