Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Programa para videomontaje?

  1. #1

    Predeterminado Programa para videomontaje?

    Bueno estoy buscando un buen programa para hacer con fotos un buen video en el cual se pueda incluir musica y efectos de transicion.
    Busco alguno que el video se vea con calidad y lo mas importante que lo haga en AVI o MPG.

    He estado buscando y no he encontrado nada de esto, a ver si me podeis ayudar un poco

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hombre, pues haberlos, haylos...

    Yo de entrada te indico uno (que es el que yo tengo) pero que no te recomiendo . Pues ¿"pa" qué lo pongo? Pues "pa" que veas que los hay.

    El que yo uso es el Magix Fotos en CD y en DVD.

    Suerte con la búsqueda.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colomo83 Ver Mensaje
    Bueno estoy buscando un buen programa para hacer con fotos un buen video en el cual se pueda incluir musica y efectos de transicion.
    Busco alguno que el video se vea con calidad y lo mas importante que lo haga en AVI o MPG.

    He estado buscando y no he encontrado nada de esto, a ver si me podeis ayudar un poco

    Gracias
    Yo el que uso para esto el MemoriesonTV (Mas o menos asi escrito). Espero que te valga

  4. #4

    Predeterminado

    el moretv??? ese no es para ver la tv en el ordenador?
    el magix voy a probarlo a ver que tal, gracias a los dos por responder

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo uso el Proshow Producer (version 4 ahora). No sé los otros, pero a la hora de crear el video dá muchisimas posibildades de exportacion y creacion de DVD.
    http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
    7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM

  6. #6

    Predeterminado

    Si, me cole con el MoreTV, es el MemoriesonTV, ya ta corregido

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    yo el que conozco es el memoriesontv y tambien el picasa3 hace video pero las transacciones entre fotos no las puedes cambiar, es decir si elijes una es esa para todas las fotos...vamos que es cutre pero sencillo de usar

  8. #8

    Predeterminado

    jeje ok el memories lo he usado y no me termina de convencer, las fotos pierden mucha calidad.
    voy a ver tambien el proshow a ver que tal, gracias a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola.

    Yo también te recomiendo el Proshow. El Proshow Gold (la versión más amateur) es muy sencillo de manejar y los resultados son bastante buenos. El Producer es más profesional.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Otro mas con el Proshow, son sus plantillas y transiciones es muy fácil manejarle, pero si quieres ir poco mas allá.... tienes muchas posibilidades de hacerlo a mano.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.059

    Predeterminado

    Hola:

    Si buscas algo que vaya mas allá de las típicas plantillas y transiciones que ves en multitud de videos... Adobe Premiere y Abobe After Efects. Tendrás un toque mas profesional.

    SAludetes.

    Juan.

  12. #12

    Predeterminado

    Yo hace mucho tiempo que busco exactamente eso: foto a video con música, transiciones, ...
    He probado: magix, proshow producer, nero, windows movie maker, memoriesontv, ...

    El resultado final en cuanto a calidad de video siempre es el mismo: PESIMO!!!
    Como video puede hacer gracia, pero como fotografia pierde totalmente la calidad.

    Finalmente he optado ha utilizar en vista el visor de fotos en modo pase de diapositivas y poner en el Windows media Player la musica de fondo al mismo tiempo (es para la escuela de mi hijo). La calidad de la imagen es perfecta, pero pierdes esa "gracia" del montaje en video.

    Si alguien sabe de algo más ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Programa para HDR con Mac?
    Por SCUALEZ en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/09, 02:25:57
  2. Que programa para Raw?
    Por BERNAT en foro Retoques y programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/02/09, 20:24:55
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/08, 09:14:54
  4. Programa para HDR
    Por roman79 en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/03/08, 00:45:25
  5. Programa para ver los raw
    Por Asuka en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/07, 21:32:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •