Hombre, pues haberlos, haylos...
Yo de entrada te indico uno (que es el que yo tengo) pero que no te recomiendo. Pues ¿"pa" qué lo pongo? Pues "pa" que veas que los hay.
El que yo uso es el Magix Fotos en CD y en DVD.
Suerte con la búsqueda.
Saludos.



Responder Citando
. Pues ¿"pa" qué lo pongo? Pues "pa" que veas que los hay.

Marcadores