He leído varios artículos acá sobre el tema pero en todos ellos habla de PS, LR u otros programas de como hacer un marco. Sin embargo no tengo mucho tiempo para dedicarlo a esa labor y me gustaría mas bien algún programa que esté dedicado a trabajar y pensar por uno. ¿sabéis de alguno?
Gracias,
Última edición por HappyLefty; 12/07/09 a las 03:19:29
Aprovecho este post, porque mi problema/duda es muy concreta:
Tengo 1.500 fotos, con distintos tamaños y resoluciones, todas convertidas a jpg desde su raw.
Quiero saber alguna forma o tutorial (me da igual si es con Photoshop, Lightroom o Aperture), de ponerles un marco y mi firma a TODAS automaticamente a la vez, independientemente del tamaño que tengan, que el marco y la firma sea igual de grande para todas.
Vamos, que no dependa de pixeles, sino del porcentaje de la foto.
He visto acciones de PS, droplets, scripts y programitas sueltos como EasyFrame.......pero todos los tutoriales te dicen como crear marcos de X pixeles, y claro, meterle un marco de 50 pixeles a una foto de 5MP no queda igual si le meto ese marco a una foto de 10MP, como es obvio.
Y lo mismo con la firma. No es lo mismo poner mi nombre con fuente de tamaño 26 a una foto de 10megapixels que ese mismo tamaño a una foto recortada de 3megapixels.
Ah, y no me gustaría ajustar el tamaño de todas las fotos a la baja, ya que algunas quiero imprimirlas en grande y quisiera tenerlas todas ya con su marco a tamaño natural.
Has mirado "automatizar tareas" en Photoshotp
Marcadores