Muchas gracias. Uso mucho el lightroom asi que se agrade que a veces se me hace lioso algunas cosas.
mi post 300 que ilu!!!
Videotutoriales muy buenos de Lightroom. Eso si, estan en yanqui.
http://www.lightroomkillertips.com/
Muchas gracias. Uso mucho el lightroom asi que se agrade que a veces se me hace lioso algunas cosas.
mi post 300 que ilu!!!
Marcadores