Hola a todos.
Me gustaría saber que programa de fotografía usais con el nuevo imac, pienso que se queda un poco corto el que incorpora de serie, al igual que sucede con el de canon. Soy novata así que no necesito nada muy profesional, sólo que sea completo en retoque y almacenamiento. Gracias a todos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Mil gracias, empiezo proceso de investigación sobre los dos.
iPhoto creo que es un buen programa para cosas sencillas. Yo utilizo aperture desde que salió y me va de maravilla (sólo existe en inglés). Lightroom nunca lo he probado.
Saludos!!
Aunque no lo hayas probado ¿Has oído buenas críticas??
¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/
Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
No he probado lightroom pero las críticas son muy buenas, ahora mismo dicen que está por encima de aperture. Se espera una nueva versión de aperture muy pronto precisamente para igualar o mejorar a lightroom. La principal ventaja que le veo a aperture es que al ser un programa de apple tiene total integración con el sistema y otras aplicaciones y esto para mi uso es muy cómodo.
Quizás el compañero que ha probado los dos puede aclarar más el tema de la integración con iweb, mail, pages, etc.
Saludos!
Ya tengo el lightroom 2, las primeras impresiones son buenas, la diferencia con iphoto es abismal, ya os iré contando, saludos y gracias.![]()
Yo personalmente,utilizo el capture one pro.Es sencillo rápido y con unos resultados excelentes.En principio utilice el lightroom, pero prefiero el primero,para mi creo que da mejores resultados.![]()
para mi lightroom ante todo!!!!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hola a todos. Os dejo un enlace, por el cual me hico decidirme a probar el capture one. Solo pido que le hecheis un vistazo y lo probéis que no os decepcionara.
El revelado de RAW perfecto - Hugo Rodriguez
Marcadores