Que raro, tal vez sea detección de cámaras, que error te da?. Has intentado usar un lector de tarjetas?. Son baratisimos y no crean problemas
Solo usas los programas de Canon?.
Salu2
Ante todo gracias por la ayuda. Tengo instalado los disques que vienen con la 40d y mi anterior maquina es la 350d, la cuestión es que ahora no me puedo descargar las fotos de la 350d, y mi pregunta es; ¿Que debo hacer para que con un programa funcionen las dos maquinas?. Lo dicho, gracias y por favor a ver si podéis echarme una manita.
diezv
Que raro, tal vez sea detección de cámaras, que error te da?. Has intentado usar un lector de tarjetas?. Son baratisimos y no crean problemas
Solo usas los programas de Canon?.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Mientras no digan lo contrario sigo creyendo que es raro que la 350D no sea compatible con el soft de la 40D. Al contrario lo vería más lógico.
Y no te queda más remedio que alguien lo confirme o te pase la solución. Osea que no usas lector de tarjetas.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo estuve funcionando con los programas de la MarkIIn con una 350D.
Algo tienes que reinstalar o arreglar en tu programa porque las utilidades suman cámaras, no restan nada.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
No, no uso lector de tarjetas, al final esa tendrá que ser la solución. Seguiré investigando, y mientras a ver si alguien sabe que es lo que puede estar pasando, que como dice Hamilin algo habrá que reinstalar. Gracias a los dos
diezv
Marcadores