Hola, me gustaria que me recomendarais algun programa de retoque digital,
Pues...depende de lo que quieras hacer. Da más pistas
el photoshop no me funciona muy bien y me gustaria saber de otros programas.
Más que el photoshop no te funciona muy bien, será que no lo sabes manejar muy bien, ¿no?![]()


Responder Citando



Marcadores