Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Prograba de backups

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado Prograba de backups

    Buenas, tengo un disco duro externo donde guardo las fotos, estoy buscando un programa que al ejecutarlo me copie todo lo que haya nuevo en mi pc, o en una carpeta de este, al disco duro, sabeis alguno?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Salamanca - Madrid
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Yo utilizo uno que se llama syncback, sencillo pero suficiente para sincronizar carpetas, te saca el listado de lo que se ha creado nuevo o se ha modificado, etc.
    400D + Canon 17-85 IS USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado Cobian

    Cobian Backup

    Muy potente y nada complicado.

    Cobian Backup - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Cobian Backup
    450D+BG-E5+10-20mm EX DC HSM+17-85mm+50mm f/1.8 II+70-300mm IS+430EXII+Slingshot 200W+FT666A+Manfrotto 460MG+IXUS 100IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castell de Ferro-GRANADA
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Yo uso SynToy 2.0. Superfacil, tanto como decirles que carpetas quieres copiar al disco duro y ya está. Saca al final un log con los errores que pueda tener en la copia.


    Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

    http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    syncback, muy sencillo

Temas Similares

  1. Acerca de los backups
    Por Luckas en foro LightRoom
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/12/18, 23:29:32
  2. hacer backups a dvd ?
    Por jackalpret en foro LightRoom
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/09, 16:58:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •