Primero presentarme, soy nuevo en el foro y en la fotografia. Tengo una 500d y una barbaridad de fotos, el caso es que quiero hacer presentaciones con fotos y musica y añadir transiciones y queria saber cual es el mejor programa para esto, que tenga muchas transiciones porque tengo el pro show producer pero mo me convence mucho. Gracias
Tienes uno que viene con Windows, el Movie Maker,es sencillo pero funciona. Yo empezaría por ese.Otro es el Adobe Premier Elements;no te confundas con el Adobe Premiere.Otra posibilidad Cyberlink PowerDirector.
Yo aprendi con esos.Hay muchos más:Premiere,Sony Vegas,Pinnacle(no te lo acinsejo),pero en realidad son editores de video,pesan mucho y no son fáciles de usar.Puedes probar el Sony Vegas.
Espero que te sirva de algo
40D-7D-Canon 24-105L-Sigma18-200 f/3.5-6.3 DC OS-Tamron 11-18 ASPHERICAL LD Di II SP-Canon EF 50mm f/1.8II-Canon 70-300 5,6 IS-Sigma 17-70
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Gracias probare con el sony Vegas a ver que tal.
Como dice husar Sony Vegas es más que un simple editor de Video, es un mundo complejo de vivir la Edición de Video. Solo un detalle, me lo tenía que aprender cada vez que lo volvía a usar de tanto en tanto. Y además, al igual que Photoshop lo rodea otro mundo de empresas que fabrican "módulos". En esa época, el rey de los Editores de Video
Para slideshow en video usaba el "Pro Show Gold" y el "Memories On Tv". Solo usaba "fundido" y el Zooming in/out(ese que mientras hace la transición se encoge y desplaza la que sale y lo contrario la que entra)
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si pruebas el Proshow Producer no te defraudara, es muy bueno y sencillo de manejar, lo malo es que esta en ingles pero hay un parche en español funcionando por la red.
Saludos
El moviemaker es MUY báscio. Nosé si habrá alguna versión nueva, pero la que yo tengo solo deja poner las fotos a tamaño completo y no se pueden hacer los zoom in y out desde donde quieras...
Yo he probado el proshow, ya no sé si el gold, o el producer, pero le da mil vueltas y a mi me sirvió completamente para lo que quería. El resto de los que te han dicho no los conozco.
saludos
Marcadores