Aunque tenemos un Subforo para Photoshop...
Que hagan eso hay tropicientosmil, yo recomiendo uno gratuito que es probable que sea ese.
Virtual Photographer
Si no es, lo dices y si sí también
Y si quieres el más bestia en cuestión de cantidad de efectos: Difften Dfx_2 (comercial)
Salu2
P.D. Ahora han cambiado la interface. Para mi no hacía falta



Responder Citando

Marcadores