Yo para el manejo del RAW utilizo el DPP de canon que viene en tus discos junto con tu equipo, para ajustes ya finales el Photo CS4 tu sabes ajustar horizonte, ajustar tamaño, afinar un pelin mas el enfoque, cambios un poco mas sutiles, pero para las cosas del manejo de la luz definitivo el DPP.
Aqui en el foro hay un tuto para aprender a usar el DPP de canon.
Canon 7D, Canon XTi (400D), Pisapapeles, canon 50mm 1.8, Canon Copito. tamron extender 1.4X, Lowepro slingshot 250,microtrekker 100, gorillapod
Marcadores