Lo mejor utilizar el que trae la camara, que en este caso es el Digital Photo Profesionall (DPP).
Hay buenos tutoriales de ese programa por aqui en el link qu te pongo mas abajo.
saludos
DPP
hola a todos, la verdad estoy preocupada, estoy en pañales en cuanto al lenguaje raw y quisiera saber que programa puedo bajar para abrir estas fotos raw y modificarlas, tengo una canon t2i. gracias
Lo mejor utilizar el que trae la camara, que en este caso es el Digital Photo Profesionall (DPP).
Hay buenos tutoriales de ese programa por aqui en el link qu te pongo mas abajo.
saludos
DPP
Con el Digital Photo Professional puedes visualizarlas en lote de manera fácil, hacer algunos retoques y guardarlas también en lote, o exportarlas a photoshop, etc.
Otra forma es directamente del archivo a photoshop, pero necesitas saber usarlo.
Lo recomendado es Digital Photo Professional.
Prueba el Lightroom, no se en cuanto a calidad de salida, pero en el flujo de trabajo es de lo mejor que hay
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
.............que no sabes "en cuanto a calidad de salida" ....??????
.. y entonces por qué lo recomiendas ..??
yo importo en Lightroom, edito en lightroom, exporto a PS, importo de PS y le doy salida en Tiff ó Jpeg (segun la necesidad) desde lightroom.............. y estoy encantado..........
yo sí lo recomiendo ...!!!!
....pero hay que saber usarlo.....!!! las primeras veces que lo usé, casi me vuelvo loco.... pero con videotutoriales que hay por Youtube , etc, le pillé el trankillo y ya no lo suelto ..!!!
Saludos.
..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png
Marcadores