Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problemas 400d con XP

  1. #1

    Predeterminado Problemas 400d con XP

    Hola a todos

    Acabo de encontrar el foro y espero que podaís ayudarme (en cuanto acabe aquí me paso por las presentaciones)

    Pues el caso es que ayer me compre la canon eos 400d con el pisapapeles (como he visto que se conoce) hice algunas fotos de prueba.

    Para descargarlas instalé el software en el PC (XP) y al conectar la camara, el PC la reconoce como Camara fija y no se puede descargar fotos desde ningún programa.

    En este equipo tengo instalado un escaner canon y la canon powershot 40, no sé si influye .

    Pleaaaase si alguien sabe que pasa que me lo diga.

    Esta tarde seguiré intentando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Vigo (Navia)
    Mensajes
    1.920

    Predeterminado

    Buenas,
    Yo normalmente no utilizo el programa para transferir las fotos, al conectar la camara al ordenador, o mejor aun, insertar la tarjeta en una ranura (yo concretamente tengo una ranura en la impresora) se te crea una unidad virtual como cuando instalas un disco duro externo o una memoria USB, yo voy directamente a esa unidad y copio/corto a mi gusto, para mi es mas facil hacerlo asi.
    Saludos.
    CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    orodriguezr para un mejor funcionamiento del foro, por favor NO dupliques los mensajes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    se
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    hola
    posiblemente este problema que comentas sea devido a incompativilidades,falta de algun archivo de windows, a una mala instalacion de los drivers-programas de la camara yo probaria desinstalar estos ultimos y volver a instalarlos con la camara desconectada del pc, a ver que tal.

Temas Similares

  1. Problemas con JPG+RAW en 400D nueva
    Por JuanARK en foro 400D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/08/08, 18:29:36
  2. Problemas EOS 400D
    Por Kiro en foro 400D
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/01/08, 04:12:02
  3. Problemas en el M de la 400D
    Por Fragile en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/08, 13:15:56
  4. Problemas EOS 400D
    Por Kiro en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/07, 20:18:14
  5. Problemas con 400D
    Por Prodigy en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/06, 22:02:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •