Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cómo igualar los tonos entre 51 fotos?

Predeterminado ¿Cómo igualar los tonos entre 51 fotos?

Hola,

No soy experto en fotografía, pero como me encanta el origami me preocupo mucho por mejorar mis fotos de las figuras. Además, me gusta mucho hacer fotodiagramas, o sea un PDF con fotos de cada paso para hacer la figura.

Precisamente en este momento tengo 51 fotos que corresponden a todos los pasos para hacer una figura. Como hay ciertas variaciones en la luz entre una foto y otra, los tonos varían un poco al pasar de una foto a otra. El papel es de color rojo y el fondo amarillo.

Quiero averiguar la forma más rápida de igualar los tonos del papel y el fondo entre las 51 fotos para que todo el juego de fotos se vea más uniforme. ¿Sí me doy a entender?

Normalmente uso Camera RAW para trabajar varias fotografías al mismo tiempo, pero no sé si sea el programa más adecuado para esto que quiero hacer.

¿Cuál sería la forma más sencilla y rápida de conseguirlo? ¿Qué programa debería usar?

¡Muchas gracias de antemano !

Predeterminado

Depende un poco de la cantidad de variación, y de la calidad de la variación (luminosidad, balance de blancos, etc.).
    Si tienes Camera Raw imagino que tendrás Photoshop, en cuyo caso tal vez podrías probar con la característica Igualar color. Aquí tienes un videotutorial que quizá te oriente un poco en su uso, al menos para probar si te resuelve algo o no (aunque se llame igualar color, no siempre iguala tan bien como uno querría).
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Depende un poco de la cantidad de variación, y de la calidad de la variación (luminosidad, balance de blancos, etc.).