Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Moderador : Crear subforo DxO?

Predeterminado Moderador : Crear subforo DxO?

Cada vez es mayor el numero de usuarios de este potente programa, mas actualmente desde que es tan facil la intercomunicacion con Lr. Para quien no lo conoce, en revelado existe un antes y un después con el DxO.
    Es algo complicado de usar, al margen de la no existencia de bibliografia en castellano, por lo que desde aquí pediria que el moderador tuviese a bien abrir un subforo para usuarios del DxO y podernos ayudar entre todos. Creo que se lo agradeceriamos mucho, mucho.
    1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
    www.lluisibanez.com
    Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port

Predeterminado

Cita Iniciado por sanadorli Ver Mensaje
    Cada vez es mayor el numero de usuarios de este potente programa, mas actualmente desde que es tan facil la intercomunicacion con Lr. Para quien no lo conoce, en revelado existe un antes y un después con el DxO.
    Es algo complicado de usar, al margen de la no existencia de bibliografia en castellano, por lo que desde aquí pediria que el moderador tuviese a bien abrir un subforo para usuarios del DxO y podernos ayudar entre todos. Creo que se lo agradeceriamos mucho, mucho.

Sí, señor moderador, ¡¡¡háganos caso...!!!

Predeterminado

A ver si se crea y nos explicais sus bondades.

Predeterminado

Uno dispuesto a aprender en ese subforo

Predeterminado

Bueno, aunque no conozco el programa, me sumo al pedido y además para que la sección "Gimp" sea renombrada a "Gimp, RawTherapee, Darktable y otros OpenSource".
    RawTherapee y Darktable son demasiado buenos como para estar relegados a "Otros programas".
    Saludos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    Bueno, aunque no conozco el programa, me sumo al pedido y además para que la sección "Gimp" sea renombrada a "Gimp, RawTherapee, Darktable y otros OpenSource".
    RawTherapee y Darktable son demasiado buenos como para estar relegados a "Otros programas".
    Saludos.
    Wau... menudo título para un subforo. Igual lo podemos resumir con Gimp y OpenSource, ¿no?

Sobre el DxO, aunque es un programa que se está muy en auge aún es muy poco utilizado y esto se nota también en la poca cantidad de hilos sobre este programa que hay en el foro.
    En estos momentos en las primeras 10 páginas de este foro de retoque solo hay 3 hilos, y en el de otros programas otros 3 hilos. Como verás aún no hay un volumen suficiente como para crear un sub-foro específico. Pero seguiremos atentos su evolución y cuando haya un volumen significativo de hilos y usuarios utilizando el programa no habrá problema en hacerlo.

Predeterminado

No sabía que el largo del título podría traer problemas en el foro. Me conformo con el título que propones, aunque sería bueno que al menos los otros dos programas se mencionen en la descripción
    Cuando tenga un poco de tiempo voy a hacer un tutorial introductorio a Darktable.
    Saludos.

Predeterminado

Otro que se suma a la propuesta del hilo para DxO. Es mi programa de cabecera.

Marcadores

Normas de Publicación