nadie se anima???? nadie sabe nada???![]()
Alguien podría poner un tutorial sobre este efecto.
He visitado la página web de Dragan, y he intentando hacer el efecto por
mi cuenta, pero si alguno de vosotros lo ha utilizado correctamente, pues podria enrollarse y poner un tutorial o una mini explicación o algo......
Venga quien se anima????
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
nadie se anima???? nadie sabe nada???![]()
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
No te preocupes, alguien lo hará.
Hoy es mal día para pedir al personal que curre.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Holas pasate por dzoom.org de entre sus tutoriales, hay uno con ese efecto.
El mes pasado fué el tema del concurso, hay varios hilos con fotos y algunos enlaces![]()
Última edición por wilygea; 13/10/07 a las 23:54:26 Razón: olvido
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Si buscas en www.youtube.com hay un tutorial en portugués que o está mal.
Saludos
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
Si no recuerdo mal en la segunda revista de canonistas habia uno.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
mil graciasssssssssssssssssssssssss
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Marcadores