Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Camera RAW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado Problema con Camera RAW



    Hola a todos.

    Tengo instalado el PS CS2 y tengo problemas al intentar abrir fotos en formato RAW, he probado con las siguientes versiones de Camera RAW: 3.1 3.3 3.6 y 3.7 y nada de nada, al intentar abrir las fotos desde PS CS2 sale el siguiente mensaje "No se a podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto" ya demas en el Bridge no muestra la imagen en miniatura.

    PS CS2 lo tengo instalado en la siguiente ruta E:\Photoshop y los plug-in de Camera RAW los copio en esta otra E:\Photoshop\Plug-In\File formats

    Que es lo que hago mal?

    Necesito ayuda.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Debería estar en "Archivos de Programa\Archivos Comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats" .
    * 400D - 24-105 L IS USM - BG-E3. - Flash 430ex.
    Woxter i-Cube 25 Deluxe 120 Gb.
    * Nikon D700 - Tamron 28-300 DI XR VC

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Prueba a mover (que no copiar) el plug-in de Camera Raw a la carpeta "[Letra de unidad:]\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats\".

    Y si tienes también copiado el plug-in en cualquier otra carpeta que no sea ésa que te digo, quítalo. Debe estar sólo en esa "\Archivos comunes\Adobe...", etc., pues de estar en más de un sitio, también puede funcionar mal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola.

    La ruta que me decis no existe en mi PC, cuando llego a C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Adobe ne tengo ahi una carpeta llamada Plug-in.
    Tengo que crearla yo?
    La carpeta Plug-in\File Formats la tengo en la rta de instalacion de otra unidad de disco duro.
    Para que funcionara era obligado instalar PS CS2 en la carpeta por defecto, es decir, en C:\Archivos de Programa... etc?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No sé cómo funcionará Photoshop en otra ruta que no sea la típica; en principio, si te funciona, pues te funciona... ahora, igual el problema viene a la hora de poner el Camera Raw.8bi, que básicamente debe ponerse en cierta carpeta para que lo compartan todos los programas de la suite (Photoshop y Bridge).

    Mi sugerencia es que busques por todos tus discos duros (o unidades lógicas, vaya, es decir, letras de unidad, aunque luego sean particiones del mismo disco duro) a ver en cuál hay un “\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS2\File Formats\” (también puedes mirar a ver si es que algunos de esos nombres de carpeta está en castellano... por ejemplo, “PlugIns” en lugar de “Plug-Ins”, y/o “Formatos de archivo” en lugar de “File Formats”).

    Y si no encuentras ninguna carpeta así, sí, créala tú mismo; puestos a probar...

    De todos modos, en cualquiera de las pruebas que hagas, olvídate de probar versiones del Camera Raw inferiores a la 3.6, porque con ellas, la razón (o al menos una de las razones) de que no te leyera los RAW de tu cámara (y que asumo que es la EOS 400D, como dice tu perfil) sería que el plug-in aún no era compatible con esta cámara. Es decir, directamente céntrate en hacer las pruebas que sean con la última versión de Camera Raw compatible con tu Photoshop, la 3.7, y ninguna otra.

    Y recuerda lo que te he comentado: no tener el plug-in en más de una carpeta. Si no te funciona en una, muévelo a otra; no lo copies, por aquello de “lo pongo en varias para que luego funcione en al menos alguna de ellas”, ya que justamente ésa es otra causa habitual de malfuncionamiento del plug-in.
    Última edición por Landaree; 20/10/07 a las 15:42:39

Temas Similares

  1. Problema con el CS3 + cámera raw
    Por Nanga Parbat en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/08, 22:33:17
  2. Problema con photoshop despues de camera raw
    Por CORSO en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/08, 00:13:50
  3. Problema con Camera Raw
    Por doombero en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/08, 21:08:33
  4. Problema al abrir B&B con Camera Raw!!! Urgente please!!!
    Por Mikulino en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/07, 18:07:16
  5. Problema con CS2 y Camera Raw al convertir a JPG
    Por And1 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/07, 05:50:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •