Software de Canon EOS 350D
No tengo esa cámara pero creo que todas las de Canon siguen el mismo patron, la cámara debe venir con dos CDs, uno que contiene los utilitarios (el programa que te permite pasar las fotos de la cámara al PC, el DPP que te sirve para procesar el formato RAW, y otros), pues en éste CD viene el FotoStich (para unir panorámicas) y el ZoomBrowser. Cuando metes éste CD te da la opción de hacerlo "automático" o "manual", si entras a la forma manual ahí debe aparecer el Zoombrowser. Si no está en tus CDs puedes entrar al sitio de Canon y bajarlo, prueba en este link..
http://alpha03u.c-wss.com/inc/ApplSe...nu=DR&TRF=MAIN
saludos..
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Marcadores