Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Lightroom o Capture One.

Predeterminado Lightroom o Capture One.

Hola a todos..

Estoy empezando en esto y estoy indeciso sobre cual de estos programas utilizar para mis RAW y edición en general. LIGHTROOM O CAPTURE ONE?

Estoy utilizando la versión de prueba gratuita de LR y me mola, pero me ha parecido un poquito lento. Conozco el CAPTURE por encima ya que lo he tocado alguna vez.
    Me gustaría comprar la licencia de uno de los dos, pero me gustaría acertar en la decisión porque tiraré con el que compre hasta el final

De momento gana el Capture por lo leído en la red encuanto a calidad de imagen, y porque un fotógrafo para el que trabajo lo utiliza en modo tether y me vendría bien aprenderlo.

Opiniones? Experiencias personales?

Muchas gracias.

Predeterminado

Yo uso lightroom y el capture lo vi solo por encima , y por lo que vi son lo mismo tienen los mismo ajustes , lightroom trabaja con photoshop asi que puedes enviar las fotos ahi en cambio el capture diría que no ya que no es de adobe. en cuanto a uso te diría que con el que te sientas mas comodo , podrás conseguir buenos trabajos con los 2

Predeterminado Lightroom o Capture One.

Yo me compraría el DxO Optics PRO, pero como el presupuesto esta corto vamos tirando con el de Canon.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Yo uso Capture One y estoy muy contento con el. Si quieres calidad usa el Capture One, cuesta un poquito mas de aprender que Lightroom, pero revela mucho mejor las fotos que el Lightroom. y en tether va genial.

Si quieres un programa general para revelar RAW, clasificarlos y cosas así. Vamos uno que te sirva para todo, entonces el lightroom es tu programa, eso si, a costa de perder calidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cesar_Perez Ver Mensaje