Photomatix Pro
Dymanic Photo HDR
Photoshop
Otros - Cual ??

yo siempre uso el cs5 y no sale mal.. aunque algun dia habra que probar nuevas experiencias
Photomatix, y después ya si eso se tira de photoshop
EOS 550D, Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS, Canon 50mm 1.8 Mk1, Lowepro Pro Runner 200AW , Nissin Di866 Mark II, Manfrotto 190XPROB+496RC2
Photoshop.. Habra que probar el photmatix un dia de estos
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Hola! Pues yo uso photomatix y photoshop para su posterior edición de curvas brillos etc y quedan resultados buenos, yo trabajo en plataforma mac OS y no se si Dynamic Photo Hdr estara para dicha plataforma, de ser así lo probare y comentare... De todas formas hay muchos modos de edición propia al gusto de cada cual.
Saludos!
Pues empecé usando Photoshop, no me convencían los resultados y ahora uso photomatix y después le aplico photoshop para los ajustes finales. Photomatix tiene varias formas de trabajar y en el tone mapping vienen bastantes parámetros que complican bastante el proceso, pero leyendo un tutorial de dzoom aprendí qué hace cada uno de ellos y cómo afectan. Ahora, leyendo los comentarios de este hilo me han animado a probar Dynamic photo hdr y el Zero Noise, a ver que tal van.
Canon EOS 1100D + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS
Estoy flipando con los comentarios!!! hubiera jurado que todo el mundo usa PS...
Tengo el Photomatix Pro, pero solo lo usé un par de veces...su interfaz es tan simple y sencilla, que me parecio poco "Pro"...
Luego de ver este hilo, volveré a el y hare pruebas.
Otro que me interesa mucho es el Niksoftware HDR, dada la posibliidad de poder hacer ajustes locales...tengo que pillarlo y hacer pruebas!!!
Muy interesante este hilo!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Marcadores