Yo he usado para eso muy a menudo jhead:Iniciado por Monje
http://www.sentex.net/~mwandel/jhead/
Los archivos digitales suelen tener una fecha, por ejemplo de cuándo están hechas.
Ahora bién, el caso es que podría ser que alguno de vosotros supiera de algún soft, capaz de modificar la fecha de los datos exif.
Y podría decir qué programita es.![]()
gracias.
slds.
Yo he usado para eso muy a menudo jhead:Iniciado por Monje
http://www.sentex.net/~mwandel/jhead/
gracias, ya lo estoy probando.
slds.
Te cuento para qué lo he usado yo:Iniciado por El-Miguel
1. Cambia la hora de verano o invierno, no me acuerdo de cambiar la hora de la cámara y todas las horas están mal. Las arreglo.
2. Voy con mi pareja a hacer fotos, cada uno lleva una cámara pero no tienen la hora sincronizada. Cuando se ven las fotos todas juntas no salen ordenadas. Se ajustan las horas y arreglado el problema.
Por cierto una duda sobre este tema,yo los datos exif los veo en la camara,pero con el programa que utilizo en ningun sitio veo que me salgan,el programa que utilizo es el microsotf suite 2006,tiene la opcion de verla o es en algun programa especifico?gracias de antemano
![]()
am click derecho a la imagen > propiedades >pestaña de resumen si no sale nada en la misma pestaña de resumen da click en el boton opciones avanzadas>>>
espero eso sea lo que preguntaste para ver los datos exif de manera sencilla
![]()
![]()
Perfecto Yio, gracias as dado en el clavo, no tenia ni idea, cada dia me alegro mas de haber conocido este foro y a esta gente.Saludos y gracias
Gracias por este aporte, el programa parece interesante.
Pero tengo un problema... me bajé el EXE de la página oficial (la que posteas), pero cuando intento instalarlo, el ejecutable no se ejecuta... nunca mejor dicho. Amos, que no empieza a instalarse ni salta ventanita ni ná de ná.
¿Alguien sabe qué puede suceder? ¿Le ha pasado a alguien más?
Gracias adelantadas....
el progr. al q se hace referencia no tiene interfaz graf. y se maneja exclus. desde el DOS
link al manual --> Google Traducir
Última edición por XavierSP; 08/04/10 a las 11:22:27 Razón: aclarar link
Marcadores