Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: He perdido el CD de los programas de la EOS. :(

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado He perdido el CD de los programas de la EOS. :(

    Muy buenas,

    Pues veréis, me fuí de viaje a Menorca, y me lo llevé todo, y el CD con los programas lo perdí. Pues bien, no le di mucha importancia porque pensaba que me lo podia descargar de la pagina web de canon, pero no, lo unico que me deja descargar son actualizaciones del programa...

    Sabeis de algun sitio de donde lo pueda bajar? Gracias de antemano!

    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Aquí los tienes todos:
    Canon Europe - Support
    Saludos
    Manuel
    Mi Cuaderno/blog de fotografía

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Arribas Ver Mensaje
    Aquí los tienes todos:
    Canon Europe - Support
    Saludos
    Manuel
    Muchisimas gracias, y mira que miré por toda la web...

    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia city - Benicalap
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    si los necesitas, te los puedo enviar (una copia de ellos, claro... jeje )

    avisame por MP si los quieres

    salu2
    ManoletE -

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Arribas Ver Mensaje
    Aquí los tienes todos:
    Canon Europe - Support
    Saludos
    Manuel

    pero ahi solo hay updaters, no ???

    no encuentro los CD's completos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Si son los mismos que los de la 40d, al igual que mnlt2000, te los puedo enviar, siempre asumiendo tu los gastos de envio, claro está.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muy buenas, ya tengo el CD.

    Casualmente mi vecino tiene otra 450D y me hice una copia, y tachán, aquí les tengo.

    Muchas gracias a todos, un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia city - Benicalap
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    vaya, pues nada, me alegro de que hayas solucionado el problemilla

    s2
    ManoletE -

Temas Similares

  1. Programas en CDs
    Por itxasondo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/07, 12:18:57
  2. EL ABC de los programas
    Por eduardet en foro Otros programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/07, 09:18:04
  3. Raw y programas de procesado
    Por David de en foro Retoques y programas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/10/07, 01:49:15
  4. programas
    Por marmotte2000 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/07, 16:01:55
  5. Programas
    Por feryla en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/06, 10:27:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •